Jokin
Aperribay ha recibido de manos del alcalde Eneko
Goia la bandera de San Sebastián en apoyo para la final de Copa. El presidente txuri urdin, acompañado de varios consejeros, se mostró seguro del triunfo en la final del próximo 3 de abril en la Cartuja: “Estoy convencido de que vamos a ganar pero no simplemente porque sea una ilusión, sino porque esa confianza la transmiten los jugadores, la transmite el trabajo y la transmite el muchísimo tiempo de esfuerzo de muchas personas”.
El presidente de la Real fue más allá y se mostró igualmente seguro de que “esta semana está siendo el inicio de una década muy bonita para un grupo de jugadores que son muy jóvenes y que tienen muchísima fuerza”.
El acto de recogida de esta bandera se enmarca dentro de la iniciativa del club txuri urdin de visitar a lo largo de esta semana los diferentes ayuntamientos de Gipuzkoa en los que ha recibido las respectivas enseñas de cada localidad que la Real se llevará a Sevilla para que acompañen al equipo en el hotel de concentración: “Esta bandera tiene una diferencia respecto a las otras y es que esta es vuestra bandera”, afirmó el alcalde Eneko
Goia. “Sois la Real Sociedad de San Sebastián, esta es vuestra bandera y venís por lo tanto a llevaros vuestra bandera a Sevilla para que la podáis enseñar y ondear en nombre de toda la ciudad, que es la que está detrás de la Real Sociedad también en esta ocasión. Lo estamos ahora y lo hemos estado siempre”.
“Estamos muy orgullosos de vosotros”, aseguró Goia quien añadió que “estamos absolutamente convencidos de que una vez más nos vais a dar un motivo para la celebración y que, aunque no podamos estar con vosotros en Sevilla, desde aquí estaremos con vosotros”.
Por último, Jokin
Aperribay destacó que “esta semana con las banderas ha sido algo más que un acto de recogida. Ha sido un acto de muchísima ilusión por todos los pueblos de Gipuzkoa, de muchísima fuerza, de querer decir: ‘nos gustaría que estuvierais con nosotros’”. Según el máximo mandatario txuri urdin, “debemos aprovechar este impulso para que sea el inicio de muchos triunfos posteriores”.
Source link