El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo ha hablado de la situación del equipo, último a dos puntos de la permanencia. “Estoy convencido que lograremos nuestro objetivo”. Recordó que “hace dos años la situación era mucho más difícil y nos salvamos y la temporada pasada era también muy difícil pero ilusionante por luchar por el ascenso”.
Sobre el partido del domingo ante el Lugo afirmó que “tenemos que dar un paso adelante y ganar”.
En ese mismo sentido ha señalado que “estamos haciendo cosas bien pero eso no está valiendo para ganar partidos. Soy el primero en hacer autocrítica y debemos afinar los detalles en las dos áreas para lograr victorias” comentó durante la rueda de prensa telemática.
Sobre el Lugo dijo que “ahora juegan de manera diferente a como lo hacían con Nafti. Será un partido muy igualado” comentó.
Habló sobre dos jugadores de la plantilla que no estarán por lesión en Lugo. Por un lado, Néstor Querol renovado esta semana. “Estoy muy contento porque es un tio espectacular. Esta semana ha empezado a entrenar con el grupo después de tres meses fuera”. Y por el otro de Angel Martínez que ya no estuvo ante el Sporting. “Tiene unas molestias en la rodilla y veremos como evoluciona”.
Source link