LOS ÁNGELES, California – El conductor de un camión U-Haul robado en Burbank se entregó a las autoridades en el área de Mid-City, un vecindario en Los Ángeles, tras una persecución a baja velocidad que duró varias horas.
El sospechoso condujo a los oficiales a una persecución a baja velocidad en las calles Miracle Mile y Mid-City desde aproximadamente la 12:45 a.m.
Según el LAPD, la persecución comenzó en la intersección de S Lucerne Blvd y W 8th St cuando los oficiales intentaron detener el vehículo. Al parecer, el sospechoso tiene dos órdenes de arresto por delitos graves.
Durante la persecución, se pudo ver al sospechoso usando su teléfono celular y encendiendo cigarrillos.
Cuando el camión se detuvo cerca de Sixth Street, al oeste de La Brea Avenue, cerca del complejo de apartamentos Park La Brea, videos tomados en el lugar mostraban que los neumáticos del camión estaban desinflados.
El conductor continuó hasta detenerse nuevamente cerca de la Avenida South Sycamore y la Calle West Sixth. Allí, se mantuvo dentro del vehículo hasta que decidió rendirse sin oponer resistencia, alrededor de las 6:15 a.m.
Seis personas resultaron gravemente heridas el lunes en un accidente que involucro a varios vehículos en el área de Glendora que ocurrió al final de una persecución policial de un automóvil presuntamente robado.