Norman Reedus y Daryl Dixon han sido durante mucho tiempo los favoritos de los fanáticos y el episodio 13 de la temporada 9 de The Walking Dead les dio a ambos un hito apropiado.
Así es cómo Los muertos vivientes El episodio 13 de la temporada 9 fue un momento histórico para el actor Norman Reedus de Daryl Dixon. Los muertos caminantes Daryl Dixon es una parte fundamental del programa, pero en realidad fue una adición de último minuto al drama de apocalipsis zombi de AMC. Reedus originalmente audicionó para interpretar a Merle Dixon (Michael Rooker) y aunque no tuvo éxito, los productores de Los muertos vivientes quedaron tan impresionados que crearon el papel del hermano de Merle, Daryl, específicamente para él. Fue un movimiento inteligente ya que tanto Daryl como Reedus se convirtieron rápidamente Muertos vivientes favoritos.
Hoy, Daryl Dixon es solo uno de los dos personajes que quedan de Los muertos caminantes sobrevivientes originales de Atlanta junto a Carol Peletier de Melissa McBride y como Carol, Daryl ha recorrido un largo camino desde sus primeros días. Una vez que fue un sureño emocionalmente atrofiado, la progresión del personaje de Daryl lo ha visto evolucionar hasta convertirse en un rudo con un corazón de oro y en la mano derecha de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Desde la partida de Rick en “What Comes After”, Daryl se ha convertido en un personaje aún más importante como Los muertos vivientes temporada 9 episodio 13 probado.
Titulado “Chokepoint”, Los muertos vivientes El episodio 13 de la temporada 9 puso a Daryl Dixon al frente y al centro y lo vio en equipo con Connie (Lauren Ridloff) para ayudar a que Henry (Matt Lintz) y Lydia (Cassady McClincy) se alejaran de los Susurradores. Un aspecto del episodio que fue ampliamente elogiado fue el enfrentamiento entre Daryl y el segundo al mando de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst), una pelea apasionante e impredecible que finalmente vio a Daryl vencer a Beta. “Chokepoint” también marcó la primera aparición de los Highwaymen en Los muertos vivientes, pero el episodio fue memorable por algo más que esos momentos.
Los muertos vivientes El episodio 13 de la temporada 9 vio a Norman Reedus superar al actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, en términos de la mayoría de las apariciones en el programa. Hasta su última aparición en “What Comes After”, Lincoln había aparecido en un total de 103 episodios, pero “Chokepoint” marcó la 104a aparición de Norman Reedus en Los muertos vivientes. A partir de la actual décima temporada del programa, Norman Reedus cuenta con la mayor cantidad de Muertos vivientes apariciones con 167 episodios en su haber y es seguido rápidamente por Melissa McBride, quien ha aparecido en 166 episodios hasta la fecha.
Los muertos vivientes pronto llegará a su fin con su próxima undécima temporada, pero eso no significa que el tiempo de Daryl en la pantalla chica haya terminado. Reedus y McBride volverán a interpretar sus papeles en un spin-off aún sin título centrado en Daryl Dixon y Carol Peletier, por lo que los fanáticos de Los muertos vivientes puede esperar ver mucho más de Daryl en el futuro