El BC MoraBanc Andorra visitará este lunes (20.30 horas) al Movistar Estudiantes con sólo siete jugadores ‘sanos’.
El equipo dirigido por Ibon Navarro no puede contar con los lesionados Moussa Diagne, ‘Tyson’ Pérez, Tomasz Gielo, Malik Dime y Nacho Llovet, y son duda hasta el inicio del partido por molestias físicas Haukur Palsson y Jeremy Senglin.
Por tanto, los únicos sin problemas físicos son Oriol Paulí, Bandja Sy, ‘Tunde’ Olumuyiwa, Clevin Hannah, Artsiom Parakhouski, Sergi García y David Jelínek. El técnico vitoriano también se llevará al joven jugador Albert Pons.
El MoraBanc se encuentra a una victoria de la octava posición y necesita el triunfo para atrapar al Unicaja Málaga, que perdió el sábado contra el Hereda San Pablo Burgos.
“Es evidente que nos afectarán las bajas en la rotación y en la manera de afrontar el partido”, reconoció Ibon Navarro, que destacó las dudas de Haukur Palsson y Jeremy Senglin: “No tenemos buenas sensaciones con ellos y puede que tengamos que correr riesgos. El equipo nunca ha cogido una línea de continuidad y está siendo complicado porque toca mover roles de jugadores. Eso sí, no vamos a llorar”.
Ibon Navarro dijo que visitan a un Movistar Estudiantes desatado en ataque: “La llegada de JJ Barea les ha dado más frescura. Están contando con la mejor versión de John Roberson, la vuelta de Edwin Jackson, el buen momento de Avramovic… Todos ellos pueden anotar con facilidad. También está atravesando un buen estado de forma Alec Brown y tienen el potencial interior de Ángel Delgado. Están en línea ascendente y si llegan a los 90 puntos lo tendremos complicado para ganar”.
“Ellos tienen muchas armas ofensivas como si se tratase de un equipo grande. Nosotros tendremos que ajustar nuestro juego y somos conscientes que tendremos problemas para jugar como queremos”, subrayó Navarro.
Source link