Natalie Mordovtseva reveló que dejó a su ex marido porque él no le dio un bebé. Lamentablemente, ella puede estar en la misma posición que Mike.
Algunas de las parejas más populares de Prometido de 90 días ¿Son los que no obtienen sus felices para siempre, pero son Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva uno de ellos? La relación intermitente de Mike y Natalie no es solo una cosa de la octava temporada, comenzó con su período anterior en la séptima temporada. Después de haberse conocido a través de amigos en común, Mike y Natalie estaban comprometidos y esperaban su visa K-1. Pero muchos de los Prometido de 90 días Las primeras peleas de la pareja se centraron en que Natalie quería un bebé con Mike. ¿Por qué Big Mike siempre decía que no a las demandas de Natalie?
Desde el comienzo de la octava temporada, era fácil ver que el camino de Mike y Natalie hacia el día de su boda no iba a ser fácil. El tráiler de TLC mostró a Natalie llorando y llamando a Mike un monstruo, ya que su primer episodio lo tenía muy desinteresado en verla en Estados Unidos. Luego, una serie de episodios con Natalie quejándose y lloriqueando empujaron a Mike a admitir que ya no la amaba. Las cosas tomaron otro giro cuando Mike cambió de opinión y le devolvió el anillo. Pero con los pies fríos que convencieron a Mike de cancelar la boda en el último minuto, los fanáticos recordaron lo incompatible que era con Natalie desde el principio, especialmente cuando se trataba de que la pareja acordara tener hijos.
En forma y fabuloso después de un matrimonio roto de corta duración que le hizo subir 340 libras, Mike encontró el amor en otra divorciada. Prometido de 90 díasmiembro del elenco ucraniano Natalie. En aquel entonces, Mike creía que los opuestos se atraían, especialmente con Natalie siendo religiosa mientras él creía en los extraterrestres, y Natalie siendo elegante mientras que Mike era un “ogro. ” Pero su “la bella y la BestiaLa historia se aceleró cuando Mike reveló que, a pesar de ser un hombre de familia, al igual que Natalie, él, en ese momento, no podía comenzar uno propio. Mike le dijo al Prometido de 90 días cámaras, pero se ocultó de Natalie, que estaba enfrentando un aprieto financiero.
Mike confesó que, aunque quería tener hijos, el proceso de mudarse a Sequim desde Salinas y comprar la propiedad ancestral de 27 acres de su padre le hizo un gran agujero en el bolsillo. Para colmo, Mike también pagó todo el proceso de visa K-1 de Natalie, que en conjunto lo llevó a una deuda de $ 30000. Cuando Natalie dijo efusivamente que su excusa para mudarse a los EE. UU. Era decirle a su anciana madre que le iba a dar a sus nietos, Mike todavía le dijo que no estaba lista. “Me encantaría tomarlo un día a la vez, y tengo que ver cómo me siento al respecto.”, Explicó Mike, mientras mantenía en secreto la deuda de su tarjeta de crédito.
Pero las preocupaciones de Mike acerca de que Natalie se volviera loca al escuchar su dilema se hicieron realidad cuando mantuvo la calma por primera vez e incluso aceptó ayudarlo a pagar su deuda después de venir a Estados Unidos. Sin embargo, para el Prometido de 90 días cámaras, Natalie explicó que nunca habría aceptado tener una relación con Mike si hubiera sabido de su deuda antes. Con Natalie ya sintiéndose vieja a los 35 años, y también revelando explosivamente que dejó a su exmarido porque él no le dio a sus hijos, podría ser la misma razón por la que ahora está separada de Mike. Pero los rumores también sugieren que Natalie finalmente podría estar embarazada mientras se queda en Seattle. Sin embargo, como es el caso de todos Prometido de 90 días misterios, solo el tiempo, o Instagram, o el Dile a todos, finalmente dirá la verdad pronto.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.