Amigos: por qué Chandler es en realidad el personaje principal del programa

Amigos: por qué Chandler es en realidad el personaje principal del programa

Ampliamente atribuido como el rey del sarcasmo, Chandler Bing de Amigos es un personaje favorito de los fanáticos en todo el mundo. Interpretado por Matthew Perry, sigue siendo un criterio para comparar a los personajes de televisión más divertidos, incluso muchos años después del final de la serie.

A lo largo de Amigos’ En una carrera de 10 temporadas, Chandler ni una sola vez evitó desaprender y ver las cosas bajo una nueva luz. Finalmente, aprendió a manejar con gracia las decisiones críticas de la vida, a pesar de que tuvo una infancia difícil con el divorcio de sus padres. Chandler finalmente hizo las paces con Nora y Charles Bing y, al hacerlo, enseñó a los fanáticos cómo se deben cultivar las relaciones. Es hora de recordar por qué el arco de la historia de Chan Chan Man eclipsa al resto de la pandilla.

10 No habría Joey sin Chandler

“El del flashback” de la temporada 3 es una colección de eventos de tres años antes, cuando Chandler estaba buscando un compañero de cuarto. Ya había entrevistado al tipo de los hurones, al escupidor y al tipo que disfrutaba tanto diciendo “Bing” que hacía ruido cada vez que lo decía. Joey fue el último chico con el que Chandler habló y encontró algo bien para su situación de vida.

Chandler originalmente quería elegir un fotógrafo de moda llamado Eric únicamente porque tenía modelos de vez en cuando. Pero como el Sr. Heckles afirmó que era el compañero de habitación de Chandler, Joey se mudó y el resto es historia. Aunque Joey fue el subcampeón de Eric, no les tomó tiempo a él y a Chandler unirse vigilantes de la playa y su mini-nevera de cerveza. Al final de la noche, los dos se habían quedado sin cervezas y Chandler le pidió prestada a Monica. Si no fuera por Chandler, la pandilla no habría tenido la oportunidad de conocer a Joey y hacer amigos de por vida.

9 Era un compañero digno de toda la vida

Las comedias de situación y las películas a menudo muestran una imagen poco realista de las relaciones románticas. Esto, por supuesto, influye en la forma en que las personas perciben el amor en última instancia. La relación de Chandler y Monica, sin embargo, capturó la quintaesencia del romance realista. El hombre de Chan Chan había luchado en la mayoría de sus relaciones y temía el compromiso más que cualquier otra cosa en el mundo. En “El del premio de Joey”, admitió que estuvo peligrosamente deshidratado durante los primeros seis meses de su relación.

Al final de la serie, Chandler se convirtió en una mejor versión de sí mismo. Ya no era el tipo desesperado, incómodo y desesperado por el amor que había perseguido a Janice por la calle y acusado falsamente a Kathy de engañarlo. Se convirtió en un digno compañero de vida en quien Monica podía confiar sus sentimientos.

8 Él era un buen amigo

Chandler demostró constantemente que la amistad de Joey significaba mucho para él. Lo ayudaba a ensayar para los papeles de actuación y, a menudo, decía palabras de aliento para ayudarlo a lidiar con el desafiante negocio de la actuación. Chandler hizo algo más que un compañero de cuarto normal, por ejemplo, en “El de los piqueros”, cuando Joseph Tribbiani, Sr. y su novia, Ronnie se quedaron en su casa, le mostró a la dama su habitación y se estrelló en el sofá con Joey.

Chandler también era un buen amigo de Monica. La consoló cuando Phoebe se mudó y en la boda de Ross en Londres, lo que finalmente allanó el camino para su romance. Chandler poseía los rasgos esenciales de un buen amigo..

7 Trabajó hacia una relación saludable con Monica

En “El del beso involuntario de Rachel”, Chandler y Monica cambiaron de lugar en su relación, ya que él se convirtió en el racional y ella actuó de manera irracional. En ese momento, Phoebe acababa de conocer a su novio, Gary, y estaban en la fase inicial de su romance. El hecho de que Phoebe y Gary apenas pudieran quitarse las manos de encima pareció perturbar a Monica, tanto que se dispuso a competir contra los dos.

Después de que Chandler se cansó de competir por quién era la pareja más sexy, trató de razonar con Monica hablando de los aspectos positivos de su relación. Esta fue la primera de muchas veces que Chandler convenció a Monica para que actuara con sensatez. Tomó las cosas día a día hasta el día en que se mudaron a una casa en Westchester y vivieron felices para siempre.

6 Fue sensible en su viaje de adopción

Una de las historias progresistas de Amigos, involucrando a Monica y Chandler, se ocupó de la adopción. Después de luchar contra la infertilidad como pareja, acordaron seguir adelante con la adopción. Fue la decisión más importante de sus vidas y Chandler fue consciente de cada paso que dieron. En “El de la madre biológica”, Monica y Chandler viajaron a Ohio para ser entrevistados por Erica, la madre sustituta de su futuro hijo.

Resulta que hubo una ligera confusión en la agencia de adopción. Al parecer, Erica los había elegido porque le habían dicho que Monica era una reverenda y Chandler, un médico. Mientras Monica aceptaba la mentira, al final, Chandler la convenció de que se sincerara. “Pero esta mujer está regalando a su hijo. Merece saber a quién va dirigida”, dijo.

5 Cantó las alabanzas de Monica a Erica, asegurando su adopción

Chandler sabía que sería más difícil aceptar una mentira que decir una verdad desagradable. Fue él quien le contó a Erica sobre su profesión real y la de Mónica y la confusión. Mientras trataba de tranquilizarla acerca de darles su bebé, habló muy bien de los instintos maternos de Monica.

“Tengo muchas ganas de tener un hijo. Y cuando ese día finalmente llegue, aprenderé a ser un buen padre. Pero mi esposa, ya está allí. Es una madre sin un bebé”, dijo entre lágrimas. Si no hubiera sido por Chandler, Erica podría haber cambiado de opinión.

4 Su uso del sarcasmo

Chandler Bing es conocido principalmente por su sarcasmo y sus bromas oportunas sobre Amigos. Mientras recurría al humor, definitivamente les enseñó a los fanáticos un par de cosas sobre el arte del sarcasmo.

En “El del nacimiento”, cuando Rachel enfureció a todos con su broma inoportunamente sincronizada, Chandler le hizo saber que tenía que elegir con prudencia un momento para hacer reír a alguien. Sus ingeniosas frases y comentarios satíricos en sí mismos ayudaron a las personas a comprender el sarcasmo de manera efectiva.

3 Arco de él tenía un personaje convincente

Hijo único de una novelista romántica Nora y un bailarín de burlesque, Charles Bing, los problemas de intimidad de Chandler surgieron de su difícil infancia. Su tendencia a bromear sobre las cosas comenzó como un mecanismo de afrontamiento para lidiar con el divorcio de sus padres y el hecho de que Nora y Charles no respondieron adecuadamente a sus necesidades emocionales.

A pesar de los desafíos, con el tiempo, Chandler pudo reconocer y superar su trauma infantil y se convirtió en un amigo cariñoso, confiable y comprensivo para su esposa, Mónica.

2 Él redefinió la masculinidad

Chandler pasó mucho tiempo luchando contra las normas de género y los estándares de hombría culturalmente aceptables. Lo ridiculizaron porque se hizo pedicura, no podía dejarse crecer el bigote o porque tenía dos copias de Annie La banda sonora.

A pesar de las burlas, por otro lado, Chandler estaba tan seguro de su masculinidad que voluntariamente cambió de carrera a mitad de camino e hizo que su esposa se hiciera cargo de sus gastos. Incluso llevó felizmente a su compañero de trabajo a casa para que él y Mónica pudieran entrevistarlo como posible donante de esperma. La historia bien ejecutada de Chandler demuestra que no estaba limitado por los estereotipos regresivos de la masculinidad.

1 Su personaje dejó un legado en la televisión

La interpretación matizada de Matthew Perry como Chandler Bing dejó una marca indeleble en el panorama de las comedias de situación. Comenzó como un hombre emocionalmente atrofiado y un trabajador corporativo infeliz. Analizó en exceso cada pequeño detalle de sus citas y rompió con las mujeres por razones triviales.

Pero para el momento Amigos terminó, la transformación de Chandler dejó un impacto positivo en los fanáticos. Su arco de la historia puso a prueba todas las fortalezas y debilidades de su personaje. Desde lidiar con éxito con un trauma infantil no resuelto hasta cambiar de carrera, Chandler Bing les dio a los fanáticos mucho en qué pensar.

Source link