Pelea familiar de celebridades está haciendo una reaparición en algún momento en un futuro muy cercano con el cineasta Kevin Smith revelado en su FatMan Beyond podcast que compitió recientemente en un episodio del programa. El Empleados y Persiguiendo a Amy el director reveló que su equipo en la serie incluía a su esposa, Jennifer Schwalbach Smith; el Jay a su Silent Bob, Jason Mewes; su coanfitrión de Hollywood Babble-On, Ralph Garman; y su coanfitrión FatMan Beyond, Marc Bernardin. Smith dijo: “(Nosotros) éramos un equipo llamado ‘The Smod Squad’ y jugamos … No lo arruinaré, pero jugamos contra alguien que conozco y con quien he trabajado en el pasado, ellos eran el otro equipo. y armó su propio equipo “.
“Después de ver el programa durante años y años, estuvimos allí con Steve Harvey e hicimos el papel de Family Feud”, agregó Smith. “Llegamos a hacer cosas como la apertura del programa, cuando yo era un niño, la familia está congelada detrás de una pared y parece una foto y luego dicen su nombre y cobran vida y van al podio. ¡Todavía hacen esa mierda! A eso lo llaman la ‘parte estadounidense’ “. Bernardin agregó:” Fue mi primer programa de juegos, de las cosas que me llamaste y me preguntaste si quería hacer, esta es la más extraña de todas. ellos … Fue una locura, extraño y totalmente surrealista. Incluso con todos los protocolos COVID y todas esas cosas, todavía era una locura de la mejor manera “.
Blog de Buzzer tiene algunos detalles más sobre el regreso de Pelea familiar de celebridades, informando que celebridades como Zach Braff y Donald Faison de Exfoliantes, el elenco de Netflix Imperio Bling y Vendiendo Sunset, y los comediantes Fran Drescher y Paul Reubens han sido parte de los episodios grabados recientemente.
Smith tuvo un pensamiento más sobre ser parte del rodaje de Pelea familiar de celebridades, elogiando al anfitrión Steven Harvey.
“Lo que realmente me impresionó también fue Steve Harvey”, dijo Smith. “Entre actos, se interrumpen cuando filmamos el programa y lo montamos y hacemos otras cosas y hablamos sobre el próximo acto. En cada programa de juegos en el que he estado, es cuando agarran al presentador y dicen ‘estamos haciendo esto ahora, estamos haciendo esto ‘. Y Steve, en cambio, trabajó con la audiencia, y la audiencia era limitada, pero caminó hasta el borde del escenario y dio un espectáculo de un solo hombre durante diez minutos. Verdadero comediante de corazón donde dice: ‘¿Hay una audiencia? ve a hacerlos reír. Se nota que le gusta participar y contar historias “.
Vuelva a consultar aquí para obtener más detalles sobre Pelea familiar de celebridades y el episodio de Smith a medida que aprendemos más sobre él.
Source link