Por qué YouTube desactivó la cantidad de videos que no me gusta para algunos espectadores

Por qué YouTube desactivó la cantidad de videos que no me gusta para algunos espectadores

YouTube ahora está probando un nuevo rediseño que potencialmente podría cambiar el sistema de calificación en la plataforma al ocultar cuántos no me gusta un video.

YouTubeEl botón “No me gusta” es una de las formas más democráticas de expresar disgusto por un video, pero ver cómo se clasifica un video de esta manera podría cambiar pronto. Debido a cómo se ha abusado de la función en el pasado, YouTube está probando diferentes formas de usar el botón, incluida la ocultación de la cantidad de no me gusta por completo para algunos creadores y espectadores.

Los gustos y disgustos siempre han sido parte de la diversión para los usuarios de YouTube. Los seguidores de la cultura pop todavía están revisando las listas de videos que más me gustan y que no me gustan de la plataforma. Sin embargo, un fenómeno relativamente reciente, llamado review bombing o metabombing, ha sacudido la industria del gusto y del disgusto hasta sus cimientos. En los últimos años, los fanáticos disgustados han aparecido en masa contra los objetivos de su ira, bombardeando su tienda o páginas de reseñas con calificaciones negativas (o, a veces, incluso positivas). A menudo, las críticas causadas por este fenómeno no tienen nada que ver con el producto en sí, sino que se centran en lo que ha enojado a la multitud. Aunque el bombardeo de reseñas prevalece principalmente en los agregadores de reseñas de películas y las tiendas de juegos en línea, también ha llegado a YouTube, particularmente en los avances que han causado una oleada de controversia en otras plataformas.

en un Pío, YouTube confirmó que la plataforma para compartir videos está experimentando con una forma de evitar que sucedan incidentes como este. Según se informa con el creador “campañas de bienestar y de disgusto dirigidas“en mente, YouTube está probando un diseño que oculta la cantidad de” me gusta “en un video a la vista del público. Aunque el número todavía es visible en YouTube Studio, los espectadores ya no podrán ver qué tan no me gusta un video. Actualmente, el se anuncia la prueba para un número limitado de creadores y espectadores en lo que YouTube denomina “pequeño experimento. “

¿Es útil ocultar los “No me gusta” de YouTube?

Sin un recuento de aversión disponible públicamente, los creadores pueden evitar los golpes más devastadores del bombardeo de reseñas. Si bien seguirá siendo una cosa, ocultar la cantidad de no me gusta podría ayudar a evitar que otros usuarios se unan simplemente porque ven un tren de no me gusta ya presente en un video. La estrategia tiene algunos méritos, si el objetivo es frenar las campañas específicas de disgusto.

Por otro lado, hacerlo también puede potencialmente redefinir el sistema de la plataforma. Idealmente, el botón No me gusta ofrece a los usuarios una forma conveniente de proporcionar comentarios negativos. En las circunstancias más ideales, un recuento de me gusta y no me gusta proporciona a los espectadores una forma de evaluar si realmente vale la pena ver el contenido. Sin el recuento, el botón de aversión de YouTube simplemente se convierte en una máquina de algoritmos, similar al sistema actual de Netflix. De hecho, YouTube ya ha confirmado que el botón “No me gusta” rediseñado “ayudar a ajustar las recomendaciones [users] ver en YouTube. “Mientras tanto, el pequeño experimento de la plataforma solo se está probando en una capacidad limitada, por lo que no está claro si se implementará para todos los usuarios y videos de YouTube.

Fuente: YouTube / Twitter

Source link