El nuevo fan art de Los Simpson explora cómo es la vida de uno de los personajes secundarios del programa, Lenny, y el resultado es increíblemente inquietante.
Nuevo fan art para Los Simpsons explora cómo es la vida de uno de los personajes secundarios del programa, Lenny, y el resultado es increíblemente inquietante. Con la voz de Harry Shearer, quien también ofrece las voces de Flanders, Mr.Burns, el director Skinner, Smithers y anteriormente la voz del Dr. Hibbert antes de ser reemplazado por un actor negro a principios de este año, Lenny es uno de los personajes más tristes del variopinto equipo. que compone Los Simpsons conjunto. Un científico nuclear a menudo se presenta como el blanco de las bromas, y constantemente se le quedan cosas atascadas en los ojos.
Una broma corriente es que se siente solo, triste y estúpido, y como uno de los mejores amigos de Homer, es un complemento conveniente para algunos de los rasgos más extravagantes de Homer. En resumen, Lenny es el perdedor definitivo en Los Simpsons. Él, junto con Carl, también tiene algunas de las citas más divertidas y es sin duda una parte integral de la serie. Pero su triste vida es deprimente, y hay pocas posibilidades de que sea un hombre feliz en la vida real o si lo vieran en un programa que tuvo lugar fuera de la retorcida realidad alternativa que se ve en Los Simpsons.
Artista David Cooper ha creado un cómic para fans que analiza lo inquietante que sería la vida de Lenny si fuera real. Presenta una realidad en la que Lenny nunca envejece, como los personajes del programa, y cómo eso destruiría la psique de alguien. También analiza la crisis existencial creada por la autoconciencia de Lenny como personaje secundario en la vida de otra persona, aunque, lamentablemente, no tiene la capacidad de darse cuenta de que está atrapado en un programa de televisión. El cómic también hace referencia al hecho de que Alex Desert ha reemplazado a Hank Azaria como la voz de Carl. Puedes leer el cómic inquietante y deprimente en el siguiente enlace:
El arte inquietante lleva la idea de meta quizás un poco demasiado lejos, pero sigue siendo muy eficaz. Convierte a Lenny de una figura de ridículo en una increíblemente triste, gracias a un cambio de perspectiva. Por supuesto, una representación como esta nunca terminaría en Los Simpsons, pero es un ejercicio divertido imaginar cómo sería la vida del personaje si le dieran una psique rota para un episodio especial.
Con suerte, el arte no afectará el disfrute de los fanáticos del programa, y aún pueden ver a Lenny como un personaje divertido, si no algo trágico. Viendo como Los Simpsons fue renovado para las temporadas 33 y 34, todavía hay mucho tiempo para disfrutar viendo las desventuras de Lenny y muchas oportunidades para que se le quede algo atascado en los ojos.
Fuente: David Cooper