Historietas

La chaqueta Wolverine de Hugh Jackman se subastará para beneficiar al Fondo del actor


La chaqueta Wolverine de Hugh Jackman se subastara para beneficiar

Hay una gran cantidad de memorabilia cinematográfica a la venta en beneficio de The Actor’s Fund. De acuerdo a Fecha límite, madre mía y El bueno LuchaChristine Baranski está colaborando con The Actor’s Fund y Doyle Auctioneers & Appraisers para la próxima venta. Hay una amplia gama de artículos en subasta, incluida «una chaqueta de Wolverine del armario de Hugh Jackman». Baranski se las arregló para armar una colección ordenada. Puede leer algunos de los otros artículos que estarán en oferta a continuación:

Algunos de los artículos en subasta incluyen botas, jeans y una camiseta de Bruce Springsteen, el vestido de lentejuelas negro de Bette Midler hecho por David Dalrymple para Hulaween 2014, un banjo firmado por Steve Martin, lentes de Elton John, vestidos de Bob Mackie de Carol Burnett, Abadía de Downton copia encuadernada en cuero de edición limitada del guión firmado por el elenco y el equipo, una colección de libros firmados por Julie Andrews, el vestido Dolce & Gabbana de Glenn Close usado en la alfombra roja para la noche de apertura de Sunset Boulevard en 2017, el Globo de Oro de John Celeste Holm de 1947 por Acuerdo de caballeros, chaquetas de cuero desgastadas por la pantalla de La buena esposa, ¡y más!

«Le pedí a mis amigos y colegas del escenario y la pantalla que apoyaran esta significativa subasta y la respuesta ha sido extraordinaria», compartió Baranski en un comunicado. “El Actors Fund ha proporcionado un salvavidas muy necesario para nuestra industria, y su trabajo es nada menos que milagroso. Sé que estoy emocionado de ver lo que Dolly Parton, Cher, Julie Andrews, Bruce Springsteen y más de 20 increíbles leyendas del escenario y la pantalla están sacando de su armario «.

Puede consultar la lista completa de artículos de subasta actuales aquí.

Obviamente, estamos más entusiasmados con la chaqueta Wolverine de Jackman. En cuanto al icónico personaje de X-Men, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cerró recientemente los rumores de que estaba buscando lanzar un nuevo Wolverine. Sabemos que Feige tuvo discusiones con Patrick Stewart sobre la repetición de su papel como el Profesor X de las películas de X-Men, pero no ha habido noticias oficiales sobre cómo la MCU planea incorporar al personaje en el futuro. Muchos pensaron que los mutantes entrarían en juego después de que Quicksilver de Evan Peters apareciera en WandaVision, pero terminó siendo una pista falsa.

¿Vas a pujar por algo en la subasta? ¡Dinos en los comentarios!

La subasta del Actor’s Fund se llevará a cabo el miércoles 28 de abril a las 10 AM ET.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba