Khloé y Kim Kardashian se enfrentaron a sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner en un juego de voleibol en Keeping Up With The Kardashians de E!
En un próximo episodio de Estando al día con las Kardashians, cuatro de las hermanas Kardashian-Jenner luchan en un juego de voleibol para ver quién es el grupo más atlético. Desde que el programa salió al aire, las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido algo competitivas. Las cinco hermanas han tenido éxito por derecho propio, apoyándose mutuamente en el camino. Sin embargo, cuando se trata de situaciones fuera de los negocios, las mujeres tienden a encontrarse compitiendo por cosas menores.
La última temporada de Estando al día con las Kardashians comenzó a transmitirse en 2021, solo seis meses después de que la familia anunciara el éxito E! serie para terminar. Los espectadores no solo han visto crecer los muchos negocios de la familia a lo largo de los años, sino que también han visto a Kendall y Kylie Jenner convertirse en adultos jóvenes exitosos. Este puede ser el último que veamos de KUWTK, pero hay más contenido de Kardashian-Jenner en el horizonte.
En un nuevo clip para el episodio del jueves por la noche de Estando al día con las Kardashians (ver abajo), Khloé y Kim Kardashian se enfrentan a sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner en un partido de voleibol para demostrar sus habilidades atléticas. “Kendall ha estado hablando mucho sobre cómo los Jenner son genéticamente dotados y esto es algo que me hace hervir la sangre.“, Dijo Kim en un confesionario, y Khloé agregó:”No somos genéticamente dotados, pero hemos luchado más duro para ser deportistas, hacer ejercicio, tener una rutina.. “En un teaser flashback de una conversación entre la modelo y la madre de uno, Kendall revela que recientemente se hizo un análisis de sangre que demostró sus habilidades atléticas. Khloé se sorprendió pero declaró que es igual de atlética.
Kim cree de todo corazón que ella y Khloé son “los verdaderos atletas“ya que tuvieron que trabajar más duro por el cuerpo que ella tiene actualmente. Antes de que comenzaran, Kendall le dio a Kylie algunos consejos, por lo que Kim y Khloé los llamaron”infiel“Los cuatro luego proceden a participar en un partido de voleibol, donde las hermanas Kardashian parecen comenzar fuertes”.Cuando se trata de deportes, me gusta ganar. Mi papá siempre tuvo tanta fe en Kylie y en mí cuando se trataba de ser atlético.“, Dijo Kendall en su confesionario mientras sus hermanas mayores anotaban un punto. La joven de 25 años agradece a su padre, Caitlyn Jenner, por su habilidad atlética. En la década de 1970, Caitlyn había ganado varias medallas de oro olímpicas como decatleta. Su La madre, Kris, sabe lo competitivos que pueden ser sus hijos y le parece gracioso lo serios que están para ganar.
Para ver cómo termina este competitivo juego de voleibol, los espectadores deberán sintonizar el nuevo episodio del jueves. ¿Podrán las Kardashian demostrar que los Jenner están equivocados o los Jenner podrán cimentar sus habilidades atléticas? Kendall y Kylie pueden ser los atletas de la familia, pero Kim y Khloé saben cómo dar una buena pelea.
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm EST en E !.