Cine y Películas

Puente de Valheim se extiende hasta el borde del mundo |

Un jugador de Valheim puso a prueba la mecánica de construcción del título de supervivencia al crear un puente que se extiende más allá del borde del mundo del juego.

A Valheim El jugador recientemente compartió imágenes de su «Puente del Fin del Mundo, «un puente que literalmente se extiende más allá del borde del mundo del juego. El desarrollador independiente Iron Gate Studios lanzó el juego de supervivencia de mundo abierto en Steam Early Access en febrero. La aventura exclusiva para PC rápidamente tomó al mundo por asalto, como lo demuestra el seis millones de copias vendidas después de menos de dos meses en el mercado. Y tal éxito meteórico ha mantenido Valheim en la cima de las listas de ventas de Steam durante dos meses consecutivos.

El título coloca a los jugadores en el papel de vikingos muertos en batalla que deben sobrevivir. De Valheim titular décimo reino nórdico. Luchar contra innumerables bestias de origen mítico y desafiar los elementos duros son fundamentales para la experiencia general. Sin embargo, innumerables jugadores continúan invirtiendo especialmente tiempo en la robusta mecánica de construcción del juego. Los fanáticos han creado de todo, desde enormes máquinas de pachinko y Skyrim‘s Monasterio de High Hrothgar hasta enormes montañas rusas y AT-AT desde Guerra de las Galaxias. Las nobles ambiciones de Valheim Sin embargo, los jugadores evidentemente no terminan y comienzan allí.

Un usuario dedicado ha tomado De Valheim la mecánica de construcción de puentes a un nivel completamente diferente. Hoy temprano, Redditor Thommynocker compartió imágenes de su «Puente del Fin del Mundo, «que se extiende unos metros más allá del límite del mundo del juego. El jugador tarda aproximadamente 50 segundos en salir corriendo de los escalones rocosos de De Valheim tierra costera hasta el final del puente increíblemente largo. El viaje también parece un poco accidentado, dados los casos en los que el agua del océano choca contra la desvencijada artesanía de Thommynocker. Aún así, es una hazaña impresionante que ofrece una pista de cuán lejos se extiende el mundo del juego más allá de la costa.

Como siempre, es genial ver las formas creativas en las que los jugadores han podido impulsar Valheim a sus límites. ¿Y quién sabe de qué otra forma los usuarios utilizarán las adictivas herramientas de construcción a medida que pase el tiempo?

Iron Gate planea expandir aún más el contenido existente en el futuro con varias actualizaciones importantes. Sin emabargo, De Valheim La popularidad inesperada ralentizó considerablemente los planes posteriores al lanzamiento del equipo, ya que su enfoque se ha desplazado a solucionar los errores y problemas más atroces. Cuando llegue el momento, el primer gran parche de contenido que los jugadores pueden esperar es «Hogar y hogar», que girará en torno a la mecánica de construcción y cocina.

Valheim está disponible para comprar ahora en PC a través de Steam Early Access.

Fuente: Thommynocker / Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba