El Torino estuvo muy cerca de volver a ganar a la Juventus seis años después, sin embargo un gol de Cristiano Ronaldo impidió al cuadro ‘granata’ llevarse el ‘Derby della Mole’ (2-2).
El punto salvado por el portugués no enmascara otro mal partido del equipo de Andrea Pirlo, que consiguió mantener la cuarta plaza pero ve como el Nápoles le iguala a puntos en la apretada lucha por la Champions. De hecho los ‘bianconeri’ estuvieron a punto de perder ante un rival que lucha por la permanencia.
Empezó la Juve sin ritmo en el derbi, sin embargo antes de cumplirse el primer cuarto de hora ya mandaba en el marcador gracias a una diana de Chiesa. El italiano se internó como un rayo en el área y batió a Sirigui con un disparo raso ajustado al palo.
Pese a su delicada situación clasificatoria, el Torino no se arrugó aprovechó un mal rechace de Szczesny para igualar la contienda. Sanabria fue el más listo dentro del área e hizo el 1-1 de cabeza.
Nada más volver del descanso, el ex del Betis robó un balón, puso la directa y dejó en evidencia al portero de la Juventus, quien no tapó su palo en un nuevo error.
La Juventus se volcó para evitar la derrota, pero únicamente supo encomendarse a Cristiano Ronaldo. Poderoso argumento fue el luso, quien con el suspense del VAR consiguió el 2-2 a falta de diez para el final.
El equipo de Pirlo pudo incluso ganar, pero Sigiru rozó con los dedos un latigazo de Bentancur que se estrelló contra el palo.
Tras el empate en el ‘Derby della Mole’, la Juventus sigue en la cuarta plaza con 56 puntos, mientras que el Torino sigue pegado en la parte baja con 24, a dos del descenso.
Source link