¿Quién es el villano más rápido de Flash en DC Comics?  |

¿Quién es el villano más rápido de Flash en DC Comics? |

Es natural que el hombre más rápido del mundo tenga villanos igualmente veloces, pero de todos los enemigos de Flash, ¿cuál es el más rápido?

El flash es conocido como el hombre más rápido del mundo en los cómics de DC, pero muchos villanos le han dado al Scarlet Speedster una carrera por su dinero a lo largo de los años, y algunos incluso lo han superado en ocasiones. Sin embargo, de todos los enemigos de Flash, solo uno puede ser el más rápido.

Como archienemigo de Barry Allen y uno de los mayores villanos de DC, Eobard Thawne es un sólido candidato para el enemigo más rápido de Flash. Conocido como Reverse Flash y Professor Zoom, Eobard Thawne apareció por primera vez en El Flash # 139 por John Broome allá por 1963, y ha estado haciendo miserable la vida de Flash desde entonces. Nacido en el año 2451, Thawne intentó usar su intelecto de nivel de genio para recrear el accidente que le dio a Flash sus poderes, pero el plan salió un poco mal. En lugar de aprovechar la Fuerza de la velocidad, Reverse Flash creó algo llamado Fuerza de la velocidad negativa, dándole poderes adicionales, como la capacidad de viajar a través del tiempo y las dimensiones prácticamente sin consecuencias. Esto fue más evidente en el icónico Punto de inflamabilidad serie de Geoff Johns, donde solo Thawne es inmune a los efectos del cambio de línea de tiempo. Sin embargo, por muy interesantes que sean estas habilidades, no se traducen necesariamente en que Thawne sea el más rápido.

Creado por Jack Kirby como parte del Nuevos dioses serie, se dice que Black Racer es la encarnación de la muerte misma, y ​​ha demostrado que puede mantenerse al día con Flash en numerosas ocasiones. Normalmente bajo el control de Darkseid, el Black Racer usa esquís celestiales para viajar por el universo y puede entregar la muerte a prácticamente cualquier ser con un solo toque. Mientras Wally West pudo resistir el golpe mortal del corredor en Flash: nuestros mundos en guerra, también por Geoff Johns, al pasarlo por fases, apenas pudo mantenerse por delante de Black Racer, y solo escapó conduciendo al Racer a un tubo boom para teletransportarlo a otra parte. Teniendo en cuenta que está prácticamente a la par de Wally, quien es ampliamente considerado como el Flash más rápido del multiverso, parece que Black Racer es un serio contendiente para el villano más rápido.

August Hart, originalmente colega de Barry Allen, hizo su debut como Godspeed en El Flash # 3 por Joshua Williamson en 2016. Imbuido de un deseo de justicia después del asesinato de su hermano, August se alió con Barry para aprender a controlar sus nuevas habilidades de velocista. Sin embargo, su insatisfacción con la forma en que el sistema judicial manejó el asesinato de su hermano llevó a August por un camino más oscuro, lo que provocó que matara a criminales y abriera una brecha entre él y Barry. A pesar de ser un velocista relativamente nuevo, Godspeed ya se ha consolidado como uno de los enemigos más rápidos de Flash. De hecho, Godspeed desbloqueó una habilidad que ningún otro velocista tiene: puede aparecer en dos lugares a la vez. Al aprovechar la fuerza de velocidad, Godspeed puede crear una copia física de sí mismo, aunque agota gravemente su energía. Aún así, se necesitaron tanto Barry como Kid Flash para derribar a Godspeed en su estado debilitado.

Los tres personajes se encuentran entre los villanos más rápidos de Flash, pero en última instancia, Black Racer tiene a los demás superados. Reverse Flash tiene las habilidades más exclusivas y Godspeed tiene el mayor potencial, pero Black Racer nunca ha sido superado realmente; para vencerlo, Flash siempre tiene que teletransportarlo a otro lugar o distraerlo con un nuevo objetivo. Eso ni siquiera cuenta el tiempo que Barry y Black Racer se fusionaron en un ser lo suficientemente poderoso como para matar a Darkseid, el villano más grande de DC. Es una llamada cercana, pero la evidencia apunta a que el Black Racer está el flash enemigo más rápido.

Source link