Historietas

Obey Me Anime Anunciado


Obey Me Anime Anunciado

El mundo de los videojuegos a menudo ha funcionado como un medio que ha dado lugar a muchas series de anime, y viceversa, y la popular aplicación de juegos de citas, Obedeceme, tendrá su propio anime este verano, mostrando la historia de siete hermanos demonios que asisten a una academia hecha a medida para seres sobrenaturales. Obedeceme lanzó un video especial para celebrar la ocasión, dando a los fanáticos una idea de cómo se verá esta propiedad basada en un juego móvil cuando llegue a la pantalla chica este verano como una serie de anime.

El elenco de voces para el anime de Obedeceme, que tendrá a los actores de voz del juego repitiendo sus papeles como los siete hermanos demoníacos que incluyen a Kazuya Yamashita como Lucifer, Hirotaka Kobayashi como Mammon, Satoshi Kada como Leviathan, Shinya Sumi como Satan, Miura Ayme como Asmodeus, Kyohei Yaguchi como Beelzebub y Satoshi Onishi como Belphegor.

Para celebrar la ocasión Obedecerme La cuenta oficial de Twitter compartió un nuevo video que muestra el estilo de animación, así como uno de los temas musicales que ayudarán a dar vida a estos personajes de juegos móviles en el próximo proyecto que llegará a las pantallas pequeñas a finales de este verano:

Obedeceme es solo uno de una larga lista de videojuegos que eventualmente encontrarían su camino hacia el mundo del anime, con franquicias como Persona, Steins Gate, y por supuesto Pokemon ayudando a cerrar la brecha entre los dos medios.

¿Estás emocionado por la llegada de Obedecerme anime este verano? ¿Qué otras franquicias de videojuegos esperas recibir su propia serie de anime en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los videojuegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba