Eden Hazard ya está entrenando con el grupo y todo apunta que su regreso a los terrenos de juego está cada día más cerca. Eso es lo que espera el Real Madrid que no piensa forzar nada. Todo depende de las sensaciones del jugador y hasta que él no diga que está totalmente recuperado, nadie en el club blanco va a contar con él. Eso sí, en el Real Madrid confían en que eso pase más pronto que tarde.
En Bélgica están muy atentos a todo lo que pasa con Hazard en Madrid. El jugador fue a tratarse con los médicos y fisios de la selección durante este último parón y los responsables del combinado belga tienen muy claro que Hazard debe ir poco a poco en esa recuperación, sin forzar absolutamente nada. Su deseo es que llegue lo mejor posible o mejor dicho, completamente recuperado para la Eurocopa de este verano.
Un conflicto de intereses entre el Real Madrid y la selección belga que ya se vio cuando los doctores del equipo blanco tenían claro que no debía volver a pasar por el quirófano, mientras que sus colegas blancos no tenían tan claro que Hazard no fuese de nuevo operado de su tobillo.
En toda esta ‘guerra’, Hazard es el que tiene la última palabra y tanto él como Zidane tienen muy claro que hasta que no desaparezcan los dolores, las molestias, el belga no va a volver a jugar.
Source link