Joey Wheeler de Yu-Gi-Oh! Es bastante duelista, pero su mazo nunca estaría completo en la vida real; ¡muchas de sus cartas son exclusivas del anime!
Uno de los duelistas más destacados de la Yu-Gi-Oh! El anime es sin duda Joey Wheeler. Detrás del propio Yugi, se le ve en duelo de manera muy consistente a lo largo de la serie. Utiliza una variedad de cubiertas a lo largo del espectáculo, algunas de las cuales son inevitablemente mejores que otras.
Sin embargo, no todos sus mazos podrían completarse en la vida real. No todas las cartas que usa son reales, y muchas de ellas son solo de anime. Algunos de ellos son buenos, otros malos y algunos solo existen para avanzar en la trama. De cualquier manera, ha usado bastantes a lo largo de su tiempo en Yu-Gi-Oh!
10 Drenaje de energía
Energy Drain es una carta de hechizo con dos efectos diferentes. En primer lugar, el jugador puede elegir un monstruo en el lado del campo del oponente para reducirlo a 0 puntos de ataque. Además, también pueden robar otra carta.
Los efectos de dibujo son siempre fuertes en Yu-Gi-Oh!, y el efecto adicional de reducir una carta a cero puntos de ataque es solo una ventaja adicional. En realidad, no está tan mal como una tarjeta en general.
9 Desgaste
El desgaste es una carta que Joey usó mientras estaba bajo el control de Marik, y es un poco extraña. No se puede activar a menos que el monstruo del oponente no haya sido destruido por la batalla.
Esa carta luego pierde puntos de ataque iguales al daño que recibe, y esto puede continuar acumulándose a medida que se inflige más daño. Es una carta muy extraña con un efecto muy específico. En general, no parece que valga la pena.
8 Decisión ardua
Arduous Decision es una carta en la que el jugador toma las dos primeras cartas de su mazo y el oponente elige una de ellas al azar. Si es una carta de monstruo, se puede invocar de inmediato. Si no es así, ambas cartas se envían inmediatamente al cementerio.
Esta es una carta que puede ser muy útil, pero nunca es tan buena idea poner el destino del duelo en las manos del oponente. Aún así, puede ser útil en caso de apuro si realmente se necesita un monstruo en el campo en medio de una fase de batalla.
7 Espada de alma ardiente
Burning Soul Sword es otra carta de hechizo, esta vez para equipar. Esta carta permite al jugador tributar un monstruo por turno para transferir sus puntos de ataque al monstruo al que está equipada esta carta.
Rara vez es una estrategia sugerida, pero quizás podría usarse en una situación específica. De cualquier manera, esta es una de las cartas solo de anime más débiles de Joey por un margen bastante amplio.
6 Dólar de plata
Joey tiene una amplia gama de monstruos que tienen valores de ataque bastante bajos. Aquí es donde entra Silver Dollar. Esta carta detiene la destrucción de un monstruo con 1000 o menos puntos de ataque de la batalla y también anula cualquier daño que el usuario hubiera recibido de la batalla.
Esta carta es obviamente útil si hay un monstruo débil que absolutamente necesita mantenerse en el campo. De lo contrario, ¿eh?
5 Big Bang Dragon Blow
Big Bang Dragon Blow era una tarjeta que Joey usó durante el desastre de un Despertando a los dragones arco en su igualmente complicado duelo contra Valon. Era parte de la armadura de Joey que actuara como lo había hecho en arcos anteriores, lo cual, por supuesto, no lo hizo.
De cualquier manera, esta carta le permite al jugador rendir tributo a un monstruo dragón suyo para destruir a todos los monstruos en el lado del campo del oponente y luego infligir daño a sus puntos de vida igual a los puntos de ataque combinados de todos esos monstruos. Esta puede ser una carta devastadora en las circunstancias adecuadas y fácilmente podría ganar un duelo por sí sola.
4 Armadura de Aura
Aura Armor, sin embargo, es la carta de armadura original que usó Joey para que él y Valon pudieran golpearse en la cara por alguna razón. Solo se puede activar cuando es atacado mientras los puntos de vida del jugador son iguales o inferiores a 2000.
Luego, ese ataque se niega y se invoca la armadura. La armadura tiene puntos de ataque iguales a los puntos de vida del jugador, que se reducen a la mitad tras la activación de esta carta.
3 Celebración de la creación
Celebración de la creación es una carta de trampa que se puede activar cuando se invoca una carta mediante un hechizo o un efecto de carta de trampa. El turno se envía a la End Phase inmediatamente.
Esta carta puede ser muy útil en caso de apuro, especialmente si el jugador estaba a punto de perder durante la fase de batalla de su oponente.
2 Tomar una oportunidad
Take One Chance es otra carta trampa que tiene un efecto interesante. Le permite al jugador seleccionar una carta de su cementerio y activar su efecto de inmediato.
Esta carta encaja muy bien con el motivo de azar de Joey, ya que esto podría salvar al jugador o perder el duelo por ellos, dependiendo de qué carta active esta.
1 Fuerzas Landstar
Landstar Forces es una carta que usa Joey y que le permite invocar un montón de cartas Landstar que no valen nada.
Por qué Joey tiene un monstruo sin efecto tan malo en su mazo ya es una pregunta, pero agrega más en el Gran Campeonato KC arco del espectáculo. Es por eso que se cuestiona la habilidad de Joey como duelista, todos