Black Clover recibe el reconocimiento de MLB del jugador de los Marlins de Miami


Trébol negro podría haber terminado su anime esta primavera, pero la serie aún está lejos de terminar. Con una película en camino, la historia mágica continúa con su manga, y se espera que el programa regrese en unos años. Mientras Asta continúa impreso, los fanáticos de todo el mundo están comenzando a retomar el manga del mago, y un atleta profesional acaba de dar Trébol negro el mejor tipo de asentimiento en el campo.

Todo salió en vivo recientemente con los Miami Marlins en el campo para un partido reciente. Fue allí donde Jazz Chisholm se aseguró de dar la bienvenida a MLB a Trébol negro. El jugador usó un par de tacos adornados en honor al anime, y Chisholm dijo que los zapatos estaban destinados a representar la virtud del talento y el trabajo duro.

Como puede ver arriba, los tacos de Chisholm eran de doble cara con diferentes magos para combinar. Parece que un zapato estaba dedicado a los Black Bulls, ya que Yami y Asta se podían encontrar a ambos lados. En cuanto al otro zapato, honró la Golden Dawn con la ayuda de William y Yuno.

Claramente, Chisholm es fan de Trébol negro, por lo que esperamos que el jugador ya esté viendo el manga a menos que esté esperando el regreso del anime. También es solo uno de los muchos atletas que honran su anime favorito en el juego con zapatillas. Desde la NFL hasta la NBA, decenas de atletas de élite han mostrado su lado otaku a los fanáticos en la cancha. Entonces, si ves a Asta o Goku como un modelo a seguir en el gimnasio, bueno, ¡no eres el único!

¿Qué haces con estos? Trébol negro patadas? ¿Te importaría comprar un par? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link