Los personajes no anunciados de Animal Crossings: New Horizons saldrán a la venta desde Build-A-Bear el 6 de abril, y la mejor elección será para los titulares de líneas virtuales.
A partir de la mañana del 6 de abril, el vendedor de animales de peluche Build-a-Bear Workshop comenzará a vender productos temáticos de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons. Fundamentalmente, la prioridad son las personas que se inscriben en una sala de espera virtual, que también tendrán que comprar en una ventana limitada ese día.
A las personas que se unan a la sala de espera después de las 9:30 a. M. Pero antes de las 10 se les asignará un lugar aleatorio en la fila. A medida que se acerca su ventana de compras, los clientes serán alertados a través de notificaciones directas en su computadora o por correo electrónico. No está claro cuánto durará la ventana o incluso qué personajes estarán disponibles; sin embargo, los compradores podrán personalizar sus pedidos hasta cierto punto. Normalmente, para Build-a-Bear esto incluye elegir ropa, accesorios o incluso sonidos y olores. Las opciones podrían verse restringidas por los intereses de Nintendo en la protección de la propiedad intelectual.
Unirse a la sala de espera requiere suscribirse a la lista de correo electrónico de Build-a-Bear, a través de la cual las personas recibirán un enlace especial. Los pedidos aún serán posibles sin unirse, pero cualquier persona que ingrese al sitio después de las 10 a.m. del 6 de abril irá al final de la fila. Build-a-Bear dice que el Animal Crossing: New HorizonLa colección de s migrará a sus talleres minoristas en algún momento de este verano.
La compañía ha querido capitalizar marcas de cultura pop como Disney y Harry Potter. En cuanto al juego, lanzó una nueva colección de Pokémon este año, y un lanzamiento de Yoshi llegará en algún momento antes de fines de 2021. Las ventanas de compras limitadas suelen ser una forma de generar publicidad y ventas a corto plazo, pero en este caso, pueden serlo. necesario hasta cierto punto debido a la popularidad general de Build-a-Bear. La mayor parte o la totalidad de la inicial Cruce de animales es probable que se agoten, y ofrecer ventas ilimitadas en el lanzamiento crearía más oportunidades para los revendedores. Esto es similar a la política de lanzamiento de iPhone de Apple, que a veces limita los pedidos a dos por persona por la misma razón.
A medida que avanzan las franquicias de juegos, Animal Crossing: New Horizons se adapta bien a los animales de peluche debido a sus protagonistas lindos, a menudo difusos. También fue un elemento básico en la vida de muchos jugadores en 2020, ya que se lanzó temprano en la pandemia de COVID-19 y permite a los jugadores compartir espacios virtuales altamente personalizados. Además, se anima a los jugadores a registrarse de forma regular para obtener recompensas y eventos especiales, pero no tienen que pagar suscripciones como lo harían con un juego como Mundo de Warcraft, o para expansiones como Destino 2.
Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.
Fuente: Build-a-Bear