Alpine promete mejoras para el GP de Imola el 18 de abril

Alpine prepara un paquete de mejoras para Imola enfocado en la parte trasera del coche, a raíz de los cambios en la normativa de este año para esa área. Gracias a estas nuevas piezas, esperan y prometen tener más rendimiento en la segunda carrera del año, prevista el 18 de abril.

El equipo de Fernando Alonso y Esteban Ocon no empezó 2021 con buen pie. Ninguno de los pilotos pudo puntuar en la cita inaugural. Sin embargo, lejos de paralizarles, esto les ha hecho ponerse a trabajar para reducir su déficit para la próxima carrera.

Así, el director ejecutivo de Alpine, Marcin Budkowski, anuncia que tendrán un nuevo paquete de mejoras para Imola. El plan es llevar piezas nuevas a estas primeras carreras para darle más rendimiento al coche. El área en el que se han centrado para mejorar el coche es la parte trasera, la que ha cambiado este año para controlar los niveles de carga aerodinámica.

“Hay un área que ha cambiado en la normativa, que es un área de desarrollo en este momento. Obviamente es el lateral del suelo y el difusor. Hicimos algo de trabajo en los tests y algo en Baréin y no tengo dudas de que haremos más trabajo en las próximas carreras, todo el mundo lo hará también. Es un área que cambiará”, ha asegurado Budkowski en declaraciones que publica el portal web ‘Race Fans’ y que recoge el portal ‘soymotor.com’.

“Tenemos un paquete de actualizaciones bastante respetable para Imola, así que vamos a tener más piezas y más rendimiento en el coche en Imola. En general, a las primeras carreras de la temporada, vamos a llevar algunas piezas nuevas”, concluye Budkowski


Source link