Hansi Flick, entrenador del Bayern, manifestó este martes en conferencia de prensa que, siete meses y medio después del triunfo de su equipo en la final de la Champions contra el Paris Saint-Germain (PSG), lo que pasó aquel 23 de agosto de 2021 en Lisboa, cuando un gol de Kingsley Coman dio el título a los muniqueses (0-1), “no tiene importancia” en este nuevo duelo entre alemanes y franceses, ahora en la ida de cuartos de Champions.
Sobre la pasada final de Champions
“El PSG es un nuevo equipo, con un nuevo entrenador. No creo que aquel partido importe ahora. Manu (Neuer) volvió a demostrar que es un portero de clase mundial. El PSG tiene mucha calidad y nos hizo estar concentrados. Pero pocas cosas han cambiado desde entonces para nosotros. Queremos alcanzar las semifinales y la final. Es nuestro objetivo”.
Sobre el PSG
“Son estables defensivamente, tienen un buen portero y arriba, lógicamente, mucha calidad. Tenemos que cerrar los espacios. Esos son los deberes que tenemos que hacer mañana”.
Sobre el Bayern
“Somos más compactos e intentamos cerrar los espacios, también queremos hacerlo mañana (el miércoles). Con la posesión debemos estar bien colocados para poder presionar al rival rápidamente. Con la enorme calidad que tiene el PSG, si perdemos la posesión debemos pararles rápidamente”.
“Tenemos que confiar en nuestro ataque, ser un poco más decisivos que contra el Leipzig, fuertes desde el inicio. Tendremos ocasiones, pero debemos jugar mejor que contra el Leipzig”.
Source link