Toni Kroos fichó por el Real Madrid en 2014 llegando gratis del Bayern Munich. El alemán tuvo varios equipos interesados en él y uno de ellos fue el Liverpool, tal y como ha desvelado Gerrard en la nueva versión de su autobiografía.
“Dios solo ayuda a los que lo intentan, así que aunque me parecía una cosa ridícula, lo intenté”, escribió sobre Kroos un Gerrard que en aquella época ayudaba al Liverpool a la hora de hacer fichajes. .“Yo tenía una especie de papel no oficial en el club, el de persuadir a grandes futbolistas de que se vinieran al Liverpool. Nuestro gran objetivo para 2014 era demasiado optimista. Brendan Rodgers quería a Kroos y me pidió que le llamara.El Liverpool pensó que una oferta tendría mucho más impacto si venía también de mi mano, por eso me lo pidieron”, explica Gerrard.
“Yo sabía que el Madrid estaba a punto de hacer una oferta al Bayern, así que me sentí un poco incómodo cuando mandé un mensaje a Kroos. Toni fue muy respetuoso y no me hizo parecer un auténtico idiota, porque poco después firmó por el Madrid”, asegura Gerrard que añade que “no me hizo caso, todo quedó en unos bonito intercambio de mensajes y le deseé buena suerte”.
Source link