Eran ricos, mimados y egoístas, pero los Chica chismosa la pandilla tuvo sus momentos. El credo de su mundo podría haber sido “Dame-dónde-es-mío-quiero”, pero cuando las cosas estaban bajas, los traidores del Upper East Side se apoyaban mutuamente, especialmente cuando los forasteros aparecían para sacudir su mundo empapado de cotillones. Pregúntele a Georgina Sparks, Juliet Sharp e Ivy Dickens por nombrar algunas.
A pesar de que los momentos en que los amigos enemigos defendieron a los amigos fueron pocos y distantes entre sí, cuando esos escenarios tuvieron lugar, tiraron de nuestras fibras del corazón. F. Scott Fitzgerald escribió una vez: “Los ricos son diferentes”. Y lo son, excepto cuando son amables. Entonces son como todos los demás que saben que si quieres sentirte mejor, haz algo por alguien más.
10 Serena aparece para Eric
El día que regresó a la ciudad de Nueva York del internado, Serena hizo una parada en el ático Waldorf buscando a su madre solo para descubrir que su hermano menor estaba siendo escondido en un hospital después de un incidente de autolesión.
El programa nunca profundiza en por qué Eric hizo lo que hizo, pero como es obvio que está en un estado vulnerable, es reconfortante ver a Serena meterse en la cama para abrazar a su hermano (después de haber dormido en su silla de noche toda la noche). Parecía que Serena necesitaba alejarse para cuidarse a sí misma y poder regresar y cuidar a su hermano, ya que su madre parecía ser bastante fría y más interesada en la imagen de su familia que en su familia.
9 La verdadera amistad de Blair y Dorota
“Se supone que la boda es grande … grandiosa … perfecta”, dijo la embarazada Dorota. Pero incluso el día de su matrimonio, ella estuvo allí para su amado cargo, quien una vez más estaba desconsolado por Chuck. Dorota deja su ceremonia para decirle a Blair que solo quiere que ella sea feliz.
Con tanto énfasis en las amistades entre los ricos y los adolescentes hermosos, quién está saliendo con quién, quién está invitado a qué fiesta y qué ropa, había algo muy conmovedor en la forma en que estas dos mujeres de mundos diferentes se cuidaban la una a la otra. Como Dorota había ayudado a criar a Blair, de hecho eran más como una familia que cualquiera de las otras relaciones de Blair.
8 Lily y Rufus se reúnen con su hijo
A pesar de que la historia y el personaje de Scott Rosson se esfumaron en el olvido, ver que había más conexión entre Lily y Rufus que “el músico y su musa groupie” hizo que su relación fuera más real y comprensible. Lily confiesa que entregó a su hijo porque era demasiado joven y Rufus estaba demasiado interesado en convertirse en una estrella de rock.
Después de que los tres se encuentran, Scott se da cuenta de que no está destinado a Nueva York y pertenece a las personas que lo criaron. El trío comparte un abrazo grupal por lo que pudo haber sido.
7 El regreso de la madre de Chuck
Esta reunión de padres e hijos tuvo más piernas. Chuck fue criado por un padre emocionalmente distante porque su madre supuestamente murió durante el parto, convirtiendo a Chuck en el duro caparazón de un chico que es. Cuando se revela que Elizabeth Fisher (antes conocida como Evelyn Bass) no está muerta y lo visita para explicarle lo sucedido.
Chuck, la mayoría de las veces, no es una buena persona. Pero comprender la dinámica de su familia y la pérdida que ha sufrido en el camino, aunque no excusa su comportamiento, explica sus razones. Sin embargo, la historia tomó un giro tipo telenovela, donde Elizabeth está involucrada con el hermano de Bart, Jack, quien está tratando de robarle la compañía a Chuck.
6 Dan salvó a Jenny de Chuck
Cuando Chuck golpea a la estudiante de primer año Jenny en la fiesta Kiss on the Lips, ella sabe que está en problemas y envía un mensaje de emergencia a Dan.
Ya estaba claro que los hermanos Humphrey están juntos en esto, primero como hijos de padres separados, luego como los forasteros de BK que van a la escuela con los niños ricos. A diferencia de Serena, que se enfrentó a su madre por Eric, Dan tiene más que perder. Al enfrentarse y convertirse en enemigo de Chuck, se mantiene fuera de la multitud.
5 Dan hizo que Blair se sintiera como una princesa
A primera vista, este escenario puede parecer como un día más para que Blair juegue a disfrazarse, pero estaba destinado a ponerla de nuevo en pie después de su divorcio. Dan llevó a Blair de regreso al lugar donde se sintió por última vez como una abeja reina: los pasos del Met. Vestida con un vestido rosa y con una tiara de diamantes de imitación, estaba rodeada por un grupo de fangirls que se tomaban selfies.
Esto es especialmente conmovedor, ya que, con los pies en la tierra, Dan es la última persona en fomentar la jerarquía de las MMA que lo había vuelto tan cínico y condenado al ostracismo en la escuela secundaria, pero dejó a un lado sus propios sentimientos para ayudar a Blair, permitiéndose ver la dulzura. en el escenario que en el fondo cree que es una tontería.
4 La pandilla busca a Serena
Nadie la había visto ni escuchado de ella en todo el verano. De hecho, el grupo la había tratado bastante mal, así que en un esfuerzo por comenzar su vida de nuevo, Serena se subió a un tren y se fue.
Mientras tanto, todos, incluida Georgina, estaban en el caso de la rubia desaparecida. Fue alentador verlos a todos juntos (y no para una gala) y ser desinteresados porque cada uno estaba genuinamente preocupado por su amigo, y Nate incluso intercambió una historia de Spectator que desenmascararía a Gossip Girl por información sobre el paradero de Serena.
3 Chuck y dan tomaron en nate
Después de que arrestaron a su padre y posteriormente abandonaron la ciudad, el FBI se apoderó de todas las posesiones mundanas de los Archibald. Luego, su madre se fue de la ciudad de Nueva York avergonzada, dejando a Nate viviendo solo en su casa vacía como un ocupante ilegal sin calefacción ni agua caliente.
Tanto Dan como Chuck se turnan para dejar que Nate viva con ellos. Era fácil ver cómo la sal de la tierra Dan ayudaría a alguien con mala suerte, pero fue realmente gratificante ver que Chuck no abandonó al antiguo vástago una vez que ya no estaba en el círculo social del grupo.
2 Chuck pagó la dote de Blair
Dado que el dinero era una parte tan importante del programa, fue bueno, por una vez, ver que se usaba sabiamente. Cuando la unión de Blair con Louis quebró, no fue tan fácil divorciarse. Su familia tuvo que sacarla del matrimonio, lo que significó disolver el negocio de la moda de Eleanor. Para ayudar a su amigo, el heredero Bass pagó la deuda.
Chuck tiene más dinero del que sabe qué hacer y muchas veces lo gasta en limusinas, mujeres y licor. Fue un placer verlo usar sus recursos para hacer el bien a los demás. También mostró que no había cantidad de dinero más importante para él que su amor por Blair.
1 La boda de Chuck y Blair
Ella planeó que fuera el evento social del Upper East Side, excepto que había un pequeño asunto de que la policía viniera a arrestar al novio. Y así la pandilla corrió, literalmente, hacia el icónico Central Park, Chuck y Blair dijeron rápidamente sus ‘Sí, acepto’, luego el Sr. Bass le dio a la Sra. Bass un beso totalmente romántico y la hizo perder la cabeza.
Lo conmovedor de estas nupcias es lo atípico que fue para estos dos llamativos escaladores sociales y cómo demostró que finalmente se dieron cuenta de que nada del brillo y el glamour importaban, solo el hecho de que finalmente estaban juntos, compartiendo su momento solo con aquellos que importaban. ; y, por supuesto, que Blair apoyaría a su hombre independientemente de las circunstancias inminentes.