Los fanáticos de los dramas para adolescentes se enamoraron Ginny y Georgia, la serie de Netflix sobre una madre y sus hijos que se mudan a un pueblo pequeño. Georgia tiene muchos secretos, y mientras su pequeño hijo Austin piensa que el mundo de ella y su hija adolescente Ginny es más escéptico, Georgia hace todo lo posible por ser una buena madre.
Ginny y Georgia tiene algunas cosas en común con Chicas Gilmore, pero es una serie más oscura y la descripción de la paternidad es muy diferente. A veces, Georgia fue una gran madre que hizo lo correcto, pero en muchas escenas, no ganaría un premio al Padre del Año.
10 Wholesome: Georgia organizó un día de spa para el cumpleaños de Ginny
Ginny y sus nuevos amigos formaron un grupo llamado “MANG” ya que sus nombres son Max, Abby, Norah y Ginny. Mientras celebraban el decimosexto cumpleaños de Ginny con una gran fiesta y mucho alcohol, Georgia tenía una idea más dulce e inocente en mente.
Georgia le dio a su hija un día de spa en su casa, lo que permitió a los adolescentes disfrutar de algunos cambios de imagen y mimos. Ginny estaba complacida de que su mamá le prestara atención, pero le tomó un tiempo darse cuenta. A Abby, por otro lado, le encantaba que la madre de Ginny se preocupara tanto por ella y, dado que sus propios padres estaban teniendo problemas, lo apreciaba más. Ginny no siempre fue una gran admiradora de su madre, pero este fue un momento en el que Georgia hizo lo correcto.
9 Messy: Austin lastimó a otro niño y Georgia estaba bien con eso
A medida que Ginny se sentía más cómoda en su nueva ciudad de Wellsbury, la influencia de Georgia sobre ella comenzó a menguar. Ginny se involucró en un triángulo amoroso e hizo un grupo de nuevos amigos, y no estaba segura de poder contar siempre con su madre.
Austin, por otro lado, siempre admiró a Georgia, y su personalidad dura lo influenció cuando lastimó a otro niño en la escuela. Mientras Ginny estaba horrorizada, Georgia pensó que esta era una respuesta perfectamente buena ya que Austin estaba siendo intimidado. Aunque, por supuesto, el compañero de clase de Austin estaba equivocado, Austin nunca debería haber recurrido a la violencia. Este fue definitivamente un momento complicado para Georgia, ya que ella le estaba dando un mal ejemplo.
8 Saludable: los picnics en coche de Georgia amaban
En un episodio, Georgia hizo un picnic en el automóvil con sus hijos, y aunque Ginny sintió que era demasiado mayor para eso, a Austin le encantó.
A Georgia le gustaba pedir comida para llevar y luego disfrutar de una deliciosa comida chatarra en su coche. Este es un momento de crianza saludable y dulce y demuestra que ella siempre quiso hacer la vida de sus hijos más divertida. Con todo el estrés de mudarse a una nueva ciudad y esconderse de su pasado, podría haber estado demasiado atrapada en su mundo, pero aún así tenía tiempo para sus hijos.
7 Messy: Ginny no quería que sus padres se engancharan
Georgia estaba saliendo con Paul cuando Zion llegó a la ciudad, y esto creó un jugoso triángulo amoroso. ¿Con quién debería estar realmente, el padre artístico y libre de Ginny o el dulce alcalde de Wellsbury?
Esta situación rápidamente se volvió complicada y dramática cuando Zion la visitó y Ginny le dijo a su mamá que no quería que se volvieran a involucrar. Es bastante incómodo para una adolescente decirle a sus padres que no se liguen, y Georgia fingió que no pasaba nada cuando, por supuesto, todavía sentía algo por Zion.
6 Wholesome: Georgia mudó a sus hijos a Wellsbury para una nueva vida
Como el amado Chicas Gilmore Town Stars Hollow, Wellsbury tiene una adorable calle principal, un restaurante / café al que a todo el mundo le encanta ir y reuniones en la ciudad.
Si bien las circunstancias de la mudanza son problemáticas, ya que Georgia cometió un delito y luego se escapó, estaba siendo una buena madre al elegir un lugar sólido y seguro donde ella y su familia pudieran aterrizar. Quería crear una nueva vida para ella, Ginny y Austin, y en la superficie, Wellsbury parecía un lugar perfecto y saludable.
5 Messy: Georgia y Ellen espiaron a sus hijos
Georgia disfrutó conocer a su vecina Ellen, cuyos hijos Marcus y Max fueron a la escuela con Ginny. En una escena divertidísima, Ellen y Georgia espiaron a sus hijas adolescentes creando una cuenta de Instagram falsa y luego averiguando dónde estaban.
Esto pudo haber sido divertido, pero espiar a los niños no es lo mejor que se puede hacer, incluso si estaban bebiendo y haciendo travesuras. En cambio, estos personajes podrían haberse sentado con sus adolescentes y haber tenido una discusión honesta y abierta con ellos sobre el abuso del alcohol y lo que estaba sucediendo en sus vidas.
4 Saludable: Georgia no estaba segura de Marcus
Ginny se enamoró de su vecino Marcus y cuando Georgia se enteró de que él seguía entrando a escondidas en la habitación de Ginny, estaba realmente molesta.
Este es definitivamente un ejemplo de que ella es una madre buena y sana, ya que todos los padres pensarían que esto es un problema. Es posible que Ginny no quisiera que Georgia le diera una conferencia sobre este tema, pero debería haber entendido que su madre solo la estaba cuidando y que solo quería que su hija tuviera una relación feliz y saludable.
3 Messy: Georgia dejó que su hermana se quedara con ella
El comienzo de Ginny y Georgia dejó en claro que los personajes principales no siempre se llevaban bien. Georgia quería ser la mejor amiga de Ginny y compartir todo, pero Ginny sentía que su madre era egoísta y que tenía que estar de acuerdo con lo que quisiera.
Ginny estaba enojada y herida cuando apareció la hermana de Georgia, lo que demostró que, a diferencia de lo que dijo, Georgia sí tenía familia. Cuando Georgia permitió que su hermana se quedara con ellos en la casa, esto fue un gran error y creó una situación complicada y desordenada. Maddie estaba trabajando con un investigador privado para espiar a Georgia y recibir un pago en el proceso, y podría haber puesto a los niños de Georgia y a su nueva vida en peligro.
2 Saludable: Georgia quería que Ginny consiguiera un trabajo
Ginny estaba reacia y vacilante, pero Georgia quería que Joe contratara a Ginny para trabajar en su café. Siempre estaba molesta por pasar allí sus horas después de la escuela, aunque sus amigos solían ir a pasar el rato.
Este fue un momento en el que Georgia fue una madre sana. Quería darle a Ginny la mejor vida posible y pensó que tener una forma de ganar dinero y un lugar para estar después de la escuela era una buena idea. En su mente, esto le dio a Ginny una nueva experiencia y la ayudaría a sentirse segura y fuerte.
1 Messy: Georgia mintió sobre su pasado y mató a su marido
Tiempo Ginny y Georgia es un programa para adultos jóvenes, también representa la vida de una mujer en fuga.
Georgia pudo haber sido una buena madre en muchos sentidos, pero también mintió sobre su pasado, pretendiendo que no tenía familia de la que hablar. Ginny se sorprendió al saber que abusaron de su madre cuando era niña y que se escapó. Georgia también mató a su segundo marido, Kenny, y por eso la familia se mudó a Wellsbury. Esto complicó su vida, incluso si estaban tratando de comenzar de nuevo.