La relación de Khloe Kardashian con Tristan Thompson fue un viaje salvaje para los fanáticos de KUWTK. Descubra cuándo Tristan hizo trampa y cuándo Khloé lo perdonó.
Khloe Kardashian nunca ha tenido vergüenza de incluir a sus parejas en Estando al día con las Kardashians, pero la línea de tiempo de su relación con Tristan Thompson fue mucho más complicada de lo que muchos fanáticos esperaban. Durante la mayor parte de ella KUWTK viaje, Khloe apareció junto a Lamar Odom. Khloe y Lamar se casaron en 2009, pero después de muchos problemas de relación, se divorciaron en 2016. Entre los muchos problemas que tenían Khloe y Lamar, siempre existía el gran dilema de que no podían concebir un hijo juntos. Después de que se separaron en 2016, Khloe comenzó a ser vista con un nuevo hombre en su vida.
Primeros avistamientos en 2016
Los rumores sobre la relación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson comenzaron a salir en agosto de 2016, ya que seguían siendo vistos constantemente teniendo citas nocturnas, yendo de viaje y compartiendo fotos ocasionales juntos. Por otro lado, muchos de esos avistamientos iniciales tuvieron lugar en fiestas o clubes nocturnos, lo que provocó que ciertos fanáticos se sintieran inseguros sobre su estado como pareja real. Por desgracia, durante una entrevista televisada que tuvo lugar en noviembre de 2016, Khloe finalmente reveló oficialmente que, de hecho, estaba en una relación con Tristan.
Embarazo en 2017
En marzo de 2017, Tristan Thompson apareció en Estando al día con las Kardashians por primera vez en la historia, y la familia Kardashian-Jenner parecía realmente aprobar a Tristan como socio de Khloe. A partir de ahí, la relación de Khloe y Tristan siguió floreciendo. El KUWTK Star no era tímida sobre su deseo de establecerse con el jugador de la NBA, y cómo realmente quería tener hijos con él. Más tarde, en 2017, Khloe finalmente anunció que había quedado embarazada de Tristan. Los fanáticos estaban realmente felices por eso, ya que se sabía que Khloe había estado tratando de tener hijos durante algunos años.
Escándalos de trampa y ruptura en 2018-2019
Justo cuando Khloe Kardashian estaba embarazada de nueve meses, varios medios de comunicación informaron que Tristan Thompson había engañado a Khloe al besar a algunas mujeres en un club nocturno. El KUWTK star dio a luz a su hija, True Thompson, en abril de 2018, solo unos días después de que saliera a la luz el primer escándalo de trampa de Tristan. La pareja siguió adelante y trató de dejar atrás ese incidente por el bien de su hija, pero Tristan fue sorprendido haciendo trampa nuevamente en febrero de 2019, esta vez con nada menos que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Khloe y Tristan rompieron de inmediato.
De vuelta juntos en 2020
Pero después de romper como resultado de la trampa de Tristan Thompson con Jordyn Woods, los fanáticos comenzaron a notar que Khloe Kardashian era muy receptiva a los comentarios de las redes sociales escritos por Tristan. Por desgracia, Khloe insistió en que ella y Tristan solo estaban siendo padres de True. En diciembre de 2019, Khloe insinuó la Estando al día con las Kardashians fans que estaba dispuesta a perdonar a Tristan. Y cuando comenzó el período de cuarentena de COVID-19, los informes indicaron que Khloe y Tristan vivían juntos para ser padres de True durante este momento difícil. En agosto de 2020, llegó la confirmación de que Tristan y Khloe estaban oficialmente juntos de nuevo. A partir de 2021, la pareja espera tener un segundo hijo juntos.