Nikki Bella agradece a John Cena durante su discurso de inducción al Salón de la Fama de la WWE


Nikki y Brie Bella fueron incorporadas oficialmente al Salón de la Fama de la WWE el martes por la noche, y Nikki terminó lanzando una bola curva a los fanáticos al mencionar a su ex prometido John Cena durante el discurso de aceptación de la pareja. Los dos salieron durante la mayor parte de la década de 2010 e incluso se comprometieron en el medio del ring en WrestleMania 33, pero se separaron un mes antes de su boda programada en 2018. Ella agradeció específicamente a la 16 veces campeona mundial por enseñarle tanto sobre la lucha libre y cómo ser “valiente”.

“Y a John, gracias por enseñarme mucho sobre este negocio y ayudarme a encontrar realmente mi lado intrépido”, dijo Bella.

Bella ha entrado en detalles en varias ocasiones por qué ella y Cena se separaron.

“Con el propósito de su privacidad, no quiero recauchutar eventos antiguos aquí, en particular los que tuvieron mucho tiempo en pantalla y repetidos en los medios. No hay mucho más que extraer de esa cadena de eventos bien documentada, “Bella escribió en sus memorias, Incomparable, el año pasado. “Pero creo que es valioso explicar lo que aprendí sobre mí durante una época de altibajos extremos, con la esperanza de que ayude a algunos de ustedes”.

“En lugar de darme la vuelta y enfrentar eso, lo empujé debajo de la alfombra y pensé que podía fingir que no estaba allí. Como estaba aterrorizado de perder a mi amor, llené mi deseo de casarme y tener hijos lo más profundo que pude”. ella escribió. “Había dejado en claro que no estaban en el menú para él. Eso es difícil, sin embargo, porque si te inclinas de esa manera, cuanto más llegas a amar a alguien, más lo quieres todo. Dejé de dar Sin embargo, me preocupaba que mi ex lo cancelara y me dejara ir. Y aunque deseaba mucho esas cosas, solo lo deseaba más a él “.

Desde entonces, Cena se ha casado con Shay Shariatzadeh, mientras que Bella está comprometida con ella. Bailando con las estrellas socio Artem Chigvintsev. Los dos dieron la bienvenida a su primer hijo, Matteo, en julio pasado.




Source link