Asier
Garitano, entrenador del Leganés, destacó la temporada que está completando el Espanyol antes del duelo liguero que medirá a los suyos contra el conjunto catalán a domicilio.
“No era fácil para ellos en el inicio pero empezaron muy fuertes. Eso creo que les dio tranquilidad. Tiene una gran plantilla, grandes jugadores y en los momentos de dificultad tenían ventaja y los han solventado con relativa tranquilidad. Está haciendo una temporada muy buena, con una puntuación muy alta. La intención es ir acercándonos a ellos, este partido nos da la opción e iremos con esa idea”, dijo.
“No sabemos qué va a ocurrir, ya veremos. Después, analizaremos cómo quedamos. Las idea es ir allí y jugar un gran partido para poder sumar. Nos va a hacer falta. Si pudiera pasar una cosa de esas tendremos que ver en qué situación estamos. Estamos centrados, con toda la energía puesta en prepararnos para jugar un buen partido”, indicó también.
Garitano cree que los suyos van con las ideas claras: “Ya saben desde el primer día que empezamos a hablar del tema cuál era nuestra idea allí, hacia donde queremos llevar el partido y qué queremos hacer para tener opciones. Pero los rivales querrán lo contrario”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Lo más importante es estar preparados, mentalizados, saber cómo queremos jugar y a dónde queremos llevar el partido. La semana ha sido buena, veremos cuándo llegue el partido si somos capaces de llevarlo al terreno de juego”, añadió.
Entre los planes no parece estar ejercer una vigilancia especial sobre Raúl
de
Tomás: “Nos centramos en el Espanyol. A Raúl ya lo conocemos, ya sabemos sus virtudes. Pero, aunque tiene talento para sacar de la nada jugadas, depende del talento de alrededor. Del bloque y de la idea de juego. Eso le favorece mucho. Nos centramos en el Espanyol”.
De Tomás, mejor jugador de la jornada 33.
Asimismo confirmó que no recurrirá al filial para suplir la baja de Sergi
Palencia, confió en que José
Arnáiz siga haciendo goles porque opina que tiene talento para ello y analizó la evolución del equipo desde su llegada: “Siempre queda margen de mejora”.
“En esta fase estamos recuperando a algún jugador para el último mes de competición, que será muy importante. Luego seguiremos buscando el equilibrio. Hemos pasado momentos muy buenos, otros no tanto. Pero la idea y la mentalidad es la misma, ahí seguimos”, completó.
Source link