Cuidar de los bebés es algo esencial para padres y madres que suelen comprar siempre los mejores productos para su pequeño, pero la buena noticia es que todo lo que es bueno para un bebé, puede que lo sea también para nosotros, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel. Conozcamos a continuación, 5 productos para bebés que también son buenos para los adultos.
5 productos para bebés que también son buenos para los adultos
A pesar de la gran cantidad de productos que tenemos para el cuidado de nuestra piel, y para garantizar nuestra salud, nada como probar también algunos de los productos de higiene y cuidado de los bebés, que suelen estar elaborados con los mejores ingredientes y que puede que a nosotros nos sirvan incluso para algo más que cuidar la piel.
Aceite para bebés
Además de proporcionar a los bebés una piel suave y flexible, el aceite para bebés puede ser el desmaquillador perfecto. Frota un poco en una bola de algodón y ¡listo! Además, el aceite de bebé no solo elimina eficazmente el maquillaje rebelde de tu rostro sino que es también calmante y extremadamente nutritivo.
Loción para bebés
Si tienes la piel sensible o sufre de eccema, la loción para bebé es la solución perfecta para ti. Y si esto no es suficiente, su olor dulce te dará esa sensación de recién salida de la ducha que va a perdurar durante todo el día.
Cereales para bebes
Además de ser el placer culpable de muchos adultos amantes de la fórmula para bebés, lo cereales para bebés también se puede usar para hacer una mascarilla humectante. Toma una cucharada de aceite de coco y espolvoree un poco de cereal de arroz para formar una pasta cremosa espesa. Aplica la pasta, dejas actuar de cinco a diez minutos y por último enjuagas con agua fría. Es así de simple.
Jabón para bebés
Este producto para bebés puede reemplazar fácilmente tu lavado de cara diario. Es suave para la piel y no tiene tantos químicos dañinos como los productos de lavado facial hechos para adultos.
Talco para bebés
Este es uno de los mejores productos para bebés que podemos usar. Mezcla talco en polvo con una loción corporal hidratante y aplica la mezcla por todo el cuerpo. Frótalo y déjalo reposar durante unos cinco minutos antes de enjuagarlo en la ducha. El resultado será el de la piel más suave que hayas tenido jamás.
Source link