Bradley Beal celebra su increíble jugada de 4 puntos que sentenció el partido entre los Golden State Warriors y los Washington Wizards a favor de los capitolinos.

¡6 puntos en 6 segundos! La proeza de Beal para derrotar a los Warriors

Bradley Beal no tuvo su mejor partido en la victoria de los Washington Wizards, que ganaron en el último suspiro a los Golden State Warriors por 107-110 gracias a una proeza de su estrella. El escolta, sin embargo, logró anotar 6 puntos en los seis segundos finales del encuentro para derrotar al equipo de San Francisco y su estrella Stephen Curry.

Beal, con molestias en la espalda y neutralizado casi toda la noche por la defensa rival, cogió un rebote ofensivo a fallo de Russell Westbrook con los Wizards 107-104 abajo a nueve segundos de la conclusión y se elevó desde la esquina para clavar un triple y recibir la falta de tiro de Andrew Wiggins, lo que permitió a los visitantes adelantarse con el tiro libre adicional.

La jugada de 4 puntos a falta de seis segundos del final puso el 107-108 en el marcador, y Washington logró una buena parada en defensa para recuperar el balón y dejar que Beal, desde la línea de tiros libres, dictara sentencia con otros dos aciertos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La proeza de Beal le permitió acabar con 20 puntos y 6 asistencias pese a sus modestos porcentajes (7-16 TC; 1-5 3P) y le dio a los capitolinos una alegría inmensa en una temporada repleta de decepciones. El encuentro estuvo liderado por Westbrook, que cultivó su vigesimoprimer triple-doble del curso con 19 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

El japonés Rui Hachimura, que está protagonizando una gran temporada individual en Washington, terminó con 22 puntos y 5 rebotes, mientras que Robin Lopez acabó con su mejor registro anotador del curso con 20 tantos.

S
tephen Curry lideró a los Warriors con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en el partido, pero Golden State se fue con la cuarta derrota en los últimos cinco compromisos tras el demoledor final. Kelly Oubre Jr. añadió 23 tantos y James Wiseman aportó otros 18.

Los locales lograron un 8-0 de parcial en los minutos finales que les permitió llegar con cierto margen al final, pero se fueron con las manos vacías de un encuentro que “deberían haber ganado”, en palabras de Steve Kerr y los propios jugadores.


Source link