10 grandes programas de drama para atracones de Peacock ahora mismo |

10 grandes programas de drama para atracones de Peacock ahora mismo |

Peacock de NBC se ha unido a las guerras del streaming. La plataforma cuenta con muchos dramas dignos de atracones, desde Law and Order hasta Friday Night Lights y The Affair.

Justo cuando la gente pensaba que no podrían existir más servicios de transmisión en el mundo, Peacock debutó. Sirviendo como plataforma para NBC, Peacock espera unirse al éxito que HBO Max y Disney + han experimentado recientemente.

Aunque Peacock recién está comenzando con su programación original, todavía tiene un catálogo impresionante de grandes programas, desde los éxitos más recientes hasta los clásicos queridos. Si los espectadores están de humor para dramas, Peacock tiene mucho para todos. Con algunas grandes historias de crímenes, dramas familiares y procedimientos, los fanáticos no tendrán escasez de contenido digno de atracones para disfrutar.

10 Yellowstone

Para los fanáticos del género occidental moderno, Yellowstone es una gran serie reciente en la que sumergirse. La serie sigue a una familia que posee el rancho más grande de Estados Unidos y está constantemente luchando contra otros que desean invadirlo.

Con Kevin Costner liderando un elenco fuerte, es un nuevo drama fascinante. Tiene suficiente violencia e intriga de puñaladas por la espalda, incluso aquellos a los que normalmente no les gusta el género occidental podrían verse arrastrados a esta intensa saga.

9 Ley y Orden

De todos los muchos programas procesales delictivos que existen, Ley y Orden podría ser el más icónico de todos. El programa siguió una fórmula de caso de la semana con gran efecto, ya que cada episodio se divide entre los detectives que investigan los crímenes y los abogados que procesan al acusado.

Si bien la fórmula sin duda se desgastará en algunos espectadores después de un tiempo, es revelador que el programa duró veinte temporadas sin dejar de entretener a los fanáticos. Eso también significa que hay muchos episodios para cualquiera que busque un atracón extra largo.

8 Ray Donovan

Liev Schrieber ofrece una de las actuaciones más intensas de la televisión como personaje principal de la serie. Ray Donovan. Este oscuro drama criminal sigue a un reparador profesional que resuelve problemas para sus ricos y famosos clientes en Los Ángeles. Pero sus propios problemas con su familia son menos fáciles de solucionar.

El programa no tiene miedo de tocar algunos temas sombríos y mostrar que sus personajes principales son personas menos que nobles. Es un drama criminal fascinante con muchas estrellas invitadas emocionantes y giros impactantes para mantener al público enganchado.

7 Héroes

Años antes de que comenzara el MCU, Héroes contó la historia de personas extraordinarias con superpoderes conectadas de todas partes que deben unirse para salvar el mundo. Fue una aventura serializada muy cautivadora que no se parecía a nada en la televisión en ese momento.

Mientras la mayoría de los fanáticos piensan Héroes perdió su camino mientras continuaba, esa primera temporada todavía se considera como una de las narraciones televisivas más emocionantes del siglo XXI. Debería ser fascinante volver a visitar el programa ahora que la cultura de los superhéroes está en todas partes y aún más en la corriente principal.

6 Los archivos de Rockford

Peacock no solo está repleto de grandes espectáculos recientes, sino también de algunos clásicos con los que el público más joven podría no estar familiarizado. Los archivos de Rockford es uno de los títulos más emocionantes de la biblioteca de Peacock y es un gran programa de crimen para que el público lo redescubra o lo encuentre por primera vez.

El programa está protagonizado por la leyenda de Hollywood James Garner como Jim Rockford, un ex convicto convertido en detective privado que se ocupa de casos fascinantes cada semana. Garner aporta tanto encanto como el héroe relajado, lo que ayuda a elevar Los archivos de Rockford más allá del típico programa de detectives al tiempo que aporta algo de comedia al drama criminal.

5 El asunto

Antes muestra como Grandes pequeñas mentiras capturó la atención del público con su seductora y lujosa historia de crímenes, El asunto mostró el potencial del género. La serie está protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson como Noah y Allision, dos personas con problemas que comienzan una aventura apasionada que se adentra en territorio peligroso.

Uno de los aspectos más interesantes del programa es cómo explora la misma historia desde una variedad de perspectivas. Hace una disección en profundidad de la verdad al mismo tiempo que presenta actuaciones increíbles y una tensión creciente a lo largo de la serie.

4 Miami Vice

Al pensar en los programas de policías clásicos, Miami Vice seguramente es uno que me viene a la mente. La serie de los 80 puede parecer obsoleta y ha sido objeto de bromas durante varios años. Pero eso es demasiado despectivo para un programa que se adelantó a su tiempo y, en el mejor de los casos, fue realmente excelente.

Siguió las hazañas de los detectives de Miami Sonny Crockett y Ricardo Tubbs mientras trabajaban en varias misiones encubiertas peligrosas. El programa tenía un estilo distintivo de su época que es muy divertido de recordar y el hecho de que Michael Mann fuera uno de los productores debería hablar de su calidad como una serie de crímenes.

3 casa

Ha habido innumerables dramas médicos a lo largo de los años, pero pocos han captado tanto la emoción y el interés de los espectadores como casa. Hugh Laurie interpreta a Gregory House, un médico brillante pero excéntrico que se especializa en casos extraños que nadie más puede resolver.

La actuación de Laurie fue un aspecto ganador del programa y el personaje de House supuso un buen cambio de ritmo con respecto a los médicos habituales de la televisión, ya que salvó vidas pero parecía tener desdén por la gente en general. Era una versión médica de Sherlock Holmes y siempre era emocionante verlo trabajar.

2 Las luces del viernes por la noche

Aunque originalmente era una película, Las luces del viernes por la noche ahora se recuerda mejor como un edificante drama deportivo televisivo. Ambientado en una pequeña ciudad de Texas donde el fútbol es lo más importante, el espectáculo sigue al entrenador y a varios jugadores clave del equipo de la escuela secundaria mientras enfrentan las presiones de ganar.

Las luces del viernes por la noche estuvo lleno de momentos de angustia y tragedia, así como de triunfo e inspiración. Kyle Chandler tuvo una gran ventaja como entrenador Taylor, mientras que el programa también ayudó a establecer jóvenes talentos como Jesse Plemons y Michael B. Jordan.

1 Columbo

A pesar de que el género de detectives está lleno de figuras notables como Sherlock Holmes y Hercule Poirot, Columbo se destaca como uno de los mejores y también uno de los más distintos. Peter Falk ofrece una actuación icónica en el papel principal como Columbo, un detective desaliñado cuyo extraño enfoque, sin embargo, logra descubrir los crímenes más cuidadosamente ocultos.

Con un personaje principal tan maravilloso, el espectáculo es infinitamente divertido de ver mientras Columbo murmura y tropieza en su camino a través de un caso intrigante tras otro.

Source link