Cala se la guardaba a Pablo Iglesias

Juan Cala, el jugador del Cádiz que se vio envuelto en la agria polémica por el supuesto insulto racista contra el valencianista Diakhaby, recibió muchas críticas horas después del desagradable incidente. Y este lunes, sin haberse podido probar que fuera el que insultara al valencianista, ha replicado a alguno de sus detractores. Se las tenía guardadas. Al primero de ellos, a Pablo Iglesias, el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, al que le pide que rectifique al haberlo acusado de racista.

Iglesias ha utilizado su cuenta oficial de twitter para anunciar acciones legales contra el periodista Eduardo Inda tras unas declaraciones en El Programa de Ana Rosa. Un anuncio que ha encontrado la respuesta de Cala: “Predique usted con el ejemplo Señor Pablo Iglesias”. Un ‘dardo’ en toda regla.

Recordar que Iglesias escribió tras el agrio incidente entre Cala y Diakhaby que “no podemos aceptar insultos y agresiones racistas ni en el deporte, ni en la calle, ni en los medios de comunicación. Y ya está bien del blanqueamiento cómplice de los que dicen “ni nazis, ni judíos, ni fascistas ni antifascistas”. Toda nuestra solidaridad con Diakhaby”. Y ahora Cala, tras no haberse podido demostrar que insultara al jugador che, espera que Iglesias rectifique.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link