El Acunsa GBC se enfrenta a San Pablo Burgos y al desánimo

El Acunsa Gipuzkoa Basket, sin tiempo para rehacerse del golpe anímico encajado por su derrota contra el Coosur Betis, juega este miércoles en Burgos ante Hereda San Pablo y también contra el desánimo por una situación clasificatoria a la que no se ve salida.

Los donostiarras llegan a este partido después de 4 duras derrotas, sobre todo la última ante un rival directo como era Coosur Betis, que le han anclado en una última plaza de la que le va a costar mucho salir al conjunto de Marcelo Nicola.

El calendario, además, no le da tregua y los guipuzcoanos afrontan dos salidas seguidas y 5 partidos con una plantilla muy justa para competir en poco más de dos semanas.

Jugar fuera de casa quizás sea lo mejor que le puede pasar al GBC en estas circunstancias, porque a pesar de que no hay público parece que el San Sebastián Arena pone de los nervios al equipo vasco.

La única noticia positiva de la última jornada fue la aparición de Johnny Dee, en uno de sus mejores encuentros de la temporada, y si el americano consigue dar continuidad a ese buen trabajo y Nicola suma algún efectivo más a los habituales podrá plantar cara al conjunto burgalés.

El Acunsa ha jugado en dos ocasiones en el pabellón de San Pablo con suerte desigual, un triunfo y una derrota, y la serie de resultados se mantiene también igualada con los partidos en San Sebastián, saldados de la misma manera.


Source link