La muy esperada actualización de Caves & Cliffs para Minecraft se dividirá en dos lanzamientos, uno en verano y otro durante las vacaciones.
La decisión de dividir el Minecraft La actualización de Caves & Cliffs acaba de ser revelada y muchas características se han retrasado hasta la temporada navideña a finales de este año. Si bien muchos jugadores esperan los muchos cambios en la actualización Caves & Cliff, tendrán que esperar un poco más para recibir la actualización completa. El nuevo contenido se anunció oficialmente en el evento Minecraft Live 2020, y traerá grandes cambios al juego, incluido un mayor límite de altura y una revisión tanto de las cuevas como de los acantilados. Ahora, los jugadores tendrán que esperar hasta fin de año para explorar completamente todo lo que la actualización tiene para ofrecer, pero ciertas características aún están en camino.
Actualización de The Caves & Cliffs para Minecraft llegará por primera vez en el verano como se esperaba anteriormente, con características limitadas que pertenecen a mobs y bloques. La tan esperada llegada del cobre, la piedra de goteo y la lluvia de agua traerá consigo amplias oportunidades creativas para los jugadores. La actualización de verano también contendrá las turbas que se informó anteriormente que vendrán al juego, entre ellas las turbas de Axolotl, cabra y calamar resplandeciente.
El anuncio de la actualización de Caves & Cliffs para Minecraft se dividirá en dos lanzamientos vino en forma de un video de YouTube en el oficial Minecraft cuenta. Según la vainilla Minecraft Director del juego y diseñador del juego, se tomó la decisión de garantizar la calidad del lanzamiento navideño, que contiene la revisión de la generación mundial y diversas complejidades técnicas, así como para la salud del equipo de desarrollo.
Las nuevas características de cuevas y acantilados no llegarán hasta la temporada navideña; esto incluye cambios en el límite de altura y una revisión de las cuevas y montañas de Minecraft. El anuncio confirma que los jugadores podrán actualizar sus Minecraft world con las actualizaciones de verano y vacaciones, sin perder el progreso ni corromper los archivos guardados. En última instancia, se tomó la decisión de garantizar una actualización fluida y de alta calidad sin perder de vista la salud del equipo de desarrollo. Para muchos, esto será extremadamente decepcionante, pero para aquellos que no pueden esperar para explorar las nuevas cuevas, aún pueden probar las funciones en Minecraft hasta que se publique la actualización.
Los jugadores aún pueden esperar la más cercana de las dos actualizaciones, que llega en el verano. Esto traerá cobre y geodas al juego, lo que traerá muchas posibilidades tanto creativas como prácticas. El anuncio también reveló el retraso de un contenido más. La función de arqueología no llegará hasta después de la actualización navideña, pero esa fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.
Con la nueva actualización de Caves & Cliffs, Minecraft puede mantener su trono de juego de supervivencia. Sin embargo, Valheim está ganando popularidad y el retraso de MinecraftLa nueva actualización podría darle tiempo para derrocar al rey.
Fuente: Minecraft