Amasar un ejército de muertos vivientes nunca ha sido tan fácil, gracias a un nuevo mod de nigromancia de Valheim que permite a los vikingos convocar esqueletos para ayudar en el combate.
Un nuevo mod de Nigromancia está disponible para Valheim jugadores, dando a los vikingos la capacidad de convocar a los no muertos. Históricamente, los vikingos no eran conocidos por resucitar a los muertos por arte de magia, pero la cultura es conocida por los mitos que perduran hasta nuestros días. Si bien Odin y Thor pueden no considerar que levantar un ejército de muertos sea particularmente heroico, los vikingos más aventureros son más que bienvenidos para experimentar con las artes oscuras. La Valheim mod permite a los jugadores convocar dos tipos de esqueletos para ayudarlos en el combate, pero por un precio.
Combate en Valheim es extremadamente importante, no solo para que los vikingos demuestren su valía ante las valquirias, sino para progresar en el juego y derrotar a poderosos monstruos. Gracias a las opciones creativas en profundidad del juego, a muchos jugadores les gusta buscar formas alternativas de derrotar a sus enemigos. Un fan fue grabado entrenando como One Punch Man para acabar con todos los monstruos con un solo golpe, pero para los jugadores menos concentrados, este nuevo mod presenta algunas opciones más siniestras.
El mod de Nigromancia para Valheim, creado por flppyflip3, fue informado por JuegosRadar, y el mod agrega muchas características interesantes al juego. Mientras sostienen la Varita Convocadora, los jugadores pueden curar, sacrificar o comandar su horda de esqueletos. Estos esqueletos también se teletransportarán al jugador si se alejan demasiado, lo que evita que el ejército se pierda. Los poderes de Nigromancia se limitan a convocar hasta ocho esqueletos a la vez, y Valheim los jugadores deben desprenderse de una parte de su salud por cada resurrección. Esta no es la primera vez que un mod agrega magia al juego, pero es la primera vez que los jugadores pueden profundizar en las artes oscuras y convocar a los no muertos. De alguna manera, esto puede ser más efectivo que usar una lanza o espada en combate, siempre que los jugadores estén dispuestos a desprenderse de su HP. Invocar a los esqueletos requiere una Varita Convocadora especial, pero mientras la sostiene, el vikingo no puede atacar y solo puede parar.
El mod ofrece a los jugadores muchas opciones de personalización para que puedan equilibrar la fuerza, la salud o la velocidad de sus secuaces no muertos, pero en su base, el mod es una mecánica de combate bien equilibrada. El jugador también puede decidir entre esbirros guerreros y arqueros, creando un ejército diverso. Los esbirros guerreros de corto alcance defienden a los arqueros de largo alcance, por lo que diversificar la cartera de muertos vivientes podría ser una buena idea para cualquier nigromante vikingo.
Los jugadores se enfrentan a los terroríficos enemigos y atraviesan las peligrosas ubicaciones de Valheim Estará mucho menos asustado (y solo) con el mod Nigromancia. Si bien los esqueletos no hablan, siguen a los jugadores a cualquier lugar, incluso a través de portales y hacia su posible perdición.
Fuente: JuegosRadar