Un jugador de Warzone increíblemente afortunado obtiene una victoria poco probable en el juego Battle Royale sin siquiera lanzarse en paracaídas o comenzar una sola pelea.
Un increíblemente afortunado Call of Duty: zona de guerra El jugador logró obtener la victoria más fácil de la historia simplemente sentándose en un avión y esperando a que todos los demás se fueran. Ganar un juego de Call of Duty: zona de guerra Es una tarea difícil considerando cuántas variables están en movimiento, pero a veces, una serie de eventos poco probables pueden llevar a la victoria más fácil posible. Por lo general, obtener una victoria en este juego de batalla real requiere mucha más habilidad y dedicación, a veces incluso obligando a los jugadores a jugar sucio.
A pesar de todas las probabilidades y los peligros ambientales, un trabajador Zona de guerra jugador derrotó a todo un equipo y obtuvo una merecida victoria. La conclusión épica, sin embargo, fue algo ensombrecida por los métodos sucios del jugador. Para lograr esta victoria imposible, el jugador llevó un vehículo a un tiroteo, atropelló a la mayoría de los enemigos y bloqueó al último en el acelerador. Aunque destaca que Zona de guerraLos coches son probablemente demasiado potentes, una victoria tan sucia todavía cuenta técnicamente.
Un jugador llamado Vytrux compartió una victoria increíblemente afortunada en Reddit. Según la historia, esa ronda particular de Zona de guerra comenzó en un servidor insoportablemente retrasado con graves pérdidas de paquetes. Obligó a la mayoría de los jugadores a abandonar el juego inmediatamente antes incluso de lanzarse en paracaídas desde el avión. En el transcurso de unos segundos, la escuadra de Vytrux fue la última a bordo, lo que resultó en una victoria instantánea. Curiosamente, la animación ganadora con una extracción de helicóptero aún llegó, a pesar de que el escuadrón nunca abandonó el avión. El jugador agregó que era el mapa de Rebirth Island menos poblado, que admite solo 90 jugadores. También está disponible solo a través de una lista de reproducción separada, lo que probablemente explica por qué el servidor se retrasó tanto. En otras palabras, las condiciones para ganar fueron extremadamente raras y hacen que la victoria improbable del jugador sea aún más impresionante.
Otra historia loca y estresante le sucedió a otra inesperada Zona de guerra ganador que se vio obligado a hacerse el muerto justo en medio del tiroteo final entre los escuadrones restantes. Fingiendo ser un cadáver inofensivo, el jugador usó su propio botín como camuflaje, esperando el momento perfecto para atacar. Cuando quedaba un solo enemigo con vida, el falso “cadáver” agarró el arma arrojada y atacó al oponente desprevenido. Unos tiros más tarde, el jugador reclamó la dulce victoria.
Las victorias pacíficas en los juegos de Battle Royale violentos se encuentran probablemente entre las más satisfactorias. Como tirador en primera persona, Zona de guerra requiere una gran habilidad individual, pensamiento rápido y una excelente conciencia espacial. La parte divertida es que nada de eso fue necesario para obtener una victoria poco probable, que se logró a bordo del avión incluso antes de que comenzara cualquier acción, y definitivamente vale la pena admirarla.
Fuente: Vytrux / Reddit