Twitter animado para la pelea de este fin de semana


Jake Paul se enfrenta a Ben Askren este fin de semana y Twitter está en llamas antes de la pelea. El concurso de box es solo la última aparición de la celebridad de YouTube, que sigue ganando. El luchador de MMA y el influencer probablemente romperán algunos récords de PPV este fin de semana mientras el mundo entero se sintoniza para animar o animar a Paul. Su nocaut sobre Nate Robinson en el último partido fue gasolina instantánea en las redes sociales. Tantas reacciones llegaron desde todos los rincones de Internet. Los memes fluían desde el momento en que se puso la peluca de Super Saiyan durante el pesaje. Espere que haya más animosidad esta vez, ya que parece que a Askren generalmente no le importan las payasadas de YouTuber. Desafortunadamente, parece que se va a escuchar cuando las cosas se pongan en marcha.

En una entrevista anterior con CBS Sports HQ, Paul dijo que ya está considerando un enfrentamiento con Conor McGregor.

“Mira, está destinado a suceder. Al final del día, esto es un negocio, y ya sabes, estamos hablando de compras de pago por visión. Esta pelea del sábado ya ha roto los récords de preventa de pago por evento, de lejos ”, explicó Paul. “McGregor tiene el mismo sorteo de pay-per-view, yo tengo el mismo sorteo de pay-per-view, y creo que después de derrotar a un par de oponentes más, Jake Paul vs Conor McGregor será innegable.

“No hay otro luchador con una plataforma tan grande como yo que lo esté llamando en este momento. Quiere pelear contra Manny Pacquiao, Manny Pacquiao lo destruirá ”, agregó. “Será otra noche embarazosa para él, como cuando Floyd lo avergonzó. Y entonces Jake Paul vs Conor McGregor está destinado a suceder. Sé que ha visto estas entrevistas, sé que ha visto la charla de mierda, y va a suceder “.

¿Verás Paul vs. Askren? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Mira las reacciones a continuación:

Crédito de la foto: Ethan Miller / Getty Images

Voy a ser salvaje mañana

anterior siguiente

Realmente podría suceder

anterior siguiente

¿Podrías imaginarlo?

anterior siguiente

¡Vamos!

anterior




Source link