Westbrook y Beal deciden, Willy destaca

Una vez más la aportación encestadora del base Russell Westbrook y el escolta Bradley Beal (66 puntos) hizo posible que los Washington Wizards alcanzasen el triunfo en la prórroga por 117-115 ante los New Orleans Pelicans.

Westbrook se hizo cargo del juego en la prórroga al anotar 10 de los 12 puntos de su equipo y dio la asistencia a Beal para que completase el marcador con la otra canasta que no había sido suya.

Si los Wizards van a continuar su cambio de rumbo con Westbrook y Beal en plan estrellas, después de un comienzo terrible y un brote de la Covid-19, todo apunta a que todavía tienen margen para meterse en la lucha por estar en los playoffs de la NBA.

El dinamismo de ambos jugadores cuando están en plenitud de forma es muy difícil de controlar por parte de los equipos rivales.

Westbrook anotó un par de tiros libres para romper un empate con solo un segundo restante en tiempo adicional después de que el alero Zion Williamson le cometiera una falta.

El base estrella de los Wizards acabó el partido a las puertas del que hubiese sido su séptimo triple-doble consecutivo y el vigésimo quinto de la temporada después de lograr 36 puntos, 15 rebotes y repartir nueve asistencias.

Beal, el máximo anotador de la NBA, agregó 30 puntos a pesar de ir 0 de 9 en intentos de 3 puntos, lo que ayudó a Washington (22-33) a recuperar su tercera victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos.

El pívot español Willy Hernangómez volvió a tener minutos importantes que le dio el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, 20 como reserva, y respondió con una excelente labor dentro de la pintura.

Hernangómez aportó ocho puntos tras anotar 4 de 9 tiros de campo, capturó 10 rebotes, repartidos ambos lados del campo, dio una asistencia, recuperó un balón, puso un tapón y cometió tres faltas personales, sin que al final tampoco pudiese evitar la derrota de los Pelicans (25-31), la segunda consecutiva, después de haber tenido tres triunfos seguidos.


Source link