La derrota frustrante que sufrieron el pasado miércoles ante los Dallas Mavericks, con el triple espectacular del base esloveno Luka Doncic, quedó en el olvido para los Memphis Grizzlies, que llegaron al United Center y ganaron con solvencia 115-126 a los Chicago Bulls.
El alero Dillon Brooks consiguió su mejor estadística de la campaña, con 32 puntos, y los Grizzlies (28-26) volvieron al camino ganador al lograr la segunda victoria ante los Bulls en la misma semana.
Brooks anotó 15 puntos en el tercer cuarto para encabezar el ataque decisivo de Memphis. El encuentro estaba igualado al finalizar el primero y el segundo cuartos, antes de que los Grizzlies resolvieran a su favor en la recta final.
El base Coby White acabó como el líder encestador de los Bulls al conseguir 27 puntos, incluidos cuatro triples, y repartió siete asistencias como director del juego del equipo de Chicago. Y el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic volvió a ser el mejor dentro de la pintura al acabar el partido con un doble-doble de 24 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.
Los Bulls (22-33) no pudieron evitar la quinta derrota consecutiva, la peor racha perdedora actual de la Conferencia Este.
Source link