Uno de los protagonistas de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse al Eibar fue Sergio Camello. El canterano completó la lista de delanteros junto a Correa, Dembelé y en este caso Marcos Llorente que jugará en esa demarcación por la ausencia de Joao Félix y Luis Suárez. Todo ello, a pesar de que el filial suspendió su partido del fin de semana contra el Melilla en Segunda división B.
Unas bajas arriba que le permiten tener más opciones delas habituales de tener minutos. Estará en el banquillo junto a Dembelé, un futbolista que aunque se ha recuperado van a tratar de ir con mucha precaución por su desvanecimiento. La otra opción arriba sería Vitolo que no cuenta con la confianza de Simeone.
Eso si el jugador madrileño habitualmente entra en los planes del primer equipo y durante toda la semana ha trabajado a las órdenes del Cholo. Por ese motivo no ha habido problema para que pudiese estar convocado por el primer equipo.
Sergio Camello sólo ha jugado 31 minutos esta temporada, a pesar de entrar habitualmente en los planes del Atlético de Madrid. Hasta en 23 ocasiones ha ido convocado esta temporada, contando el encuentro contra el Eibar irán 24. A pesar de eso, aún no ha jugado este curso en Liga dónde suma 15 presencias en el banquillo.
Esta campaña jugó su primeros minutos en Champions League frente al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano, un partido que acabó 0-0 y en el que salió para ver si anotaba el gol que le diese el triunfo a los colchoneros. El otro partido que jugó fue en Copa contra el Cardassar, un equipo de Tercera ante el que ganaron por 0-3.
Hay que recordar que Sergio Camello debutó en el primer equipo del Atlético de Madrid en la 2018-19 en la última jornada del campeonato. Salió tras el descanso e hizo uno de los dos goles de los colchoneros en el Ciutat de Valencia frente al Levante. Tras esos minutos y la gran pretemporada que hizo parecía que el Cholo le iba a dar más opciones en el equipo pero la campaña pasada sólo sumó 57 minutos, ocho de ellos ante el Eibar en Ipurua. Mientras que esta campaña su presencia en el primer equipo incluso ha bajado, y a pesar de las ausencias que ha tenido en la parte de arriba.
Source link