Después de no ganarse el corazón de un protagonista en The Bachelor, los concursantes tienen muchas oportunidades como influencers de Instagram. Esto es lo que pueden ganar.
Siempre se abre una puerta de oportunidades para las mujeres que no logran capturar el corazón del protagonista en El soltero, incluso si su angustia puede parecer terrible por el momento. En cualquier temporada, los favoritos de los fanáticos de Bachelor Nation pueden ganar cantidades impresionantes de dinero después de que termine su tiempo en el programa. Entonces, miembros del elenco como Bri Springs, Abigail Heringer y Kit Keenan pueden haberse ido con el corazón roto, pero pueden esperar un futuro de influencia y ganar dinero con su nueva fama.
Cuando los concursantes protagonizan El soltero, siempre esperan que sea ella la que termine saliendo con el protagonista. Sin embargo, también hay un camino a seguir para las personas que no logran encontrar el amor en el programa, ya que muchos son genuinos, auténticos y parecían estar realmente en el programa para encontrar el amor. Por ejemplo, los fanáticos de Bachelor Nation se enojaron cuando descubrieron que había muchas imágenes cortadas de la temporada que resaltaban la dulce amistad entre Abigail y Magi Tareke.
Si bien algunos concursantes pueden esperar aparecer en Licenciatura en el paraíso, también tienen una lucrativa carrera en las redes sociales, si así lo eligen. De acuerdo a Refinería29, los concursantes con más de 100,000 seguidores pueden ganar entre $ 1,000 y $ 5,000 con una sola publicación de contenido patrocinado. Por lo tanto, Soltero estrellas como Serena Pitt, Chelsea Vaughn y Sarah Trott entrarían en esta categoría. Mientras tanto, los concursantes que tienen casi un millón de seguidores pueden tener tarifas a partir de $ 10,000 por publicación.
Todos estos factores dependen del nivel de participación, seguidores y alcance que cada El soltero concursante tiene. Sin embargo, se debe considerar la raza, ya que se han realizado varios estudios que destacaron cómo a los influencers negros se les paga menos que a sus contrapartes. Entonces, aunque algunos concursantes podrían tener un mayor número de seguidores y participación, su carrera puede afectar la cantidad que reciben de las marcas o incluso si reciben ofertas de las marcas.
La Soltero La canalización hacia un influencer es común, y los concursantes en el pasado han sido acusados de estar en el programa solo por influencia. En general, es innegable que la franquicia es un gran punto de partida para los aspirantes a influencers. Aunque los cazadores de influencias suelen ser sorprendidos por los fanáticos, ¿quién puede olvidar a Jed Wyatt, que quería lanzar su carrera musical desde la temporada de Hannah Brown? Sin embargo, los futuros concursantes pueden tener fe en que incluso si no obtienen una rosa, las publicaciones patrocinadas los estarán esperando después del programa.
Fuente: Refinery29