Yeray y Yuri fueron duda de cara a la final de Copa frente al Barça desde el encuentro de Liga frente a la Real en Anoeta. Marcelino consideró oportuno entonces apostar en Donostia por el mismo once titular con el que formó días antes frente al conjunto txuri urdin en La Cartuja con el título del torneo del KO en juego. El central apenas aguantó sobre el campo un cuarto de hora. Al lateral zurdo tuvieron que cambiarle recién comenzada la segunda mitad.
Yeray formó parte del once titular del pasado sábado frente a los azulgrana. Yuri, sin embargo, no compareció a ras de césped hasta avanzada la segunda mitad. Al defensa rojiblanco le tocó en esta ocasión ejercer de interior zurdo por delante de Balenziaga.
La duda en torno al estado de Muniain, por su parte, transcendió el pasado jueves cuando el equipo tomaba rumbo con destino a Sevilla. El capitán rojiblanco cojeaba de forma ostensible e incluso necesitó el apoyo de un compañero para poder descender del autobús. El navarro dio entonces muestras de no encontrarse en las debidas condiciones para jugar la segunda final.
Marcelino, en cualquier caso, contó con Muniain de partida, pero el capitán solo aguantó hasta el descanso porque estaba lesionado. Mala elección
Source link