Empezar a sudar es bastante difícil, por lo que lo último que necesita que le diga su Apple Watch durante un entrenamiento es que no tiene espacio de almacenamiento. Afortunadamente, puede hacer algunas correcciones fáciles para asegurarse de que nunca vuelva a ver ese temido mensaje.
➡ Entrar Pop Mech Pro ahora para descubrir trucos tecnológicos exclusivos y obtener guías digitales completas.
En una página de soporte de Apple, la compañía dice que algunos usuarios podrían tener problemas para descargar una nueva versión del software watchOS si no queda suficiente espacio en el dispositivo. Apple ofrece varias sugerencias para seguir cada vez que necesite más espacio en el reloj.
Paso # 1: reinicia tu reloj.
Suena simple, pero hay algo de verdad en esto basado en algunos principios de la informática. Cuando una computadora ejecuta programas en su memoria de acceso aleatorio (RAM), ocupa una pequeña fracción del espacio que ocuparía de otra manera.
Con el tiempo, esa memoria RAM se llena, lo que ralentiza su dispositivo. El reinicio garantiza que estos programas no se ejecuten en segundo plano.
Para reiniciar su Apple Watch: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar> Arrástrelo> Cuando el reloj se apague, presione y mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. Nota: no puede reiniciar el reloj mientras se está cargando.
Para forzar el apagado de su Apple Watch: mantenga presionados el botón lateral y la corona digital durante un mínimo de 10 segundos, luego suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple. Haga esto solo como último recurso.
Paso # 2: Elimina medios y aplicaciones.
Primero, mire la música y las fotos que haya sincronizado con su Apple Watch. Lo más probable es que no los necesite todos, así que elija los que sabe que usará en un futuro próximo; siempre puede agregar nuevas melodías e imágenes más tarde. Si eso no libera suficiente espacio de almacenamiento, tendrá que eliminar algunas aplicaciones para crear más espacio. Piense qué aplicaciones usa más, pero también considere cuánto espacio podría liberar cada aplicación.
Para ver cuánto almacenamiento disponible tiene su Apple Watch: Vaya a la aplicación Configuración> General> Uso.
Paso # 3: Desempareja y actualiza tu Apple Watch.
Si los pasos n. ° 1 y n. ° 2 no dieron resultado, aún tiene opciones. A veces, actualizar la conexión entre su Apple Watch y su iPhone puede resolver el problema.
Para desvincular y reparar su Apple Watch: Mantenga los dispositivos físicamente juntos> Abra la aplicación Watch en su iPhone> Vaya a la pestaña Mi reloj, toque el reloj en la parte superior de la pantalla> Toque el botón de información junto al reloj que estás intentando emparejar> Presiona Desvincular Apple Watch> Para relojes con GPS + servicio celular, elige la opción para mantener tu plan celular> Presiona para confirmar. Es posible que deba usar su contraseña de ID de Apple para deshabilitar el bloqueo de activación> Configure su Apple Watch con su iPhone, y asegúrese de configurarlo como un reloj nuevo, y no desde una copia de seguridad.
Paso # 4: Restaurar desde la copia de seguridad.
Los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y esta es la última línea de defensa antes de contactar a Apple para encontrar una solución con AppleCare + o comprar directamente un nuevo reloj.
Para restaurar su Apple Watch desde la copia de seguridad: siga los pasos del paso 3 y vuelva a desvincular su reloj. Esta vez, configure el reloj con su iPhone desde una copia de seguridad, en lugar de emparejarlo como un reloj nuevo.
🎥 Ahora mira esto:
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link