Cine

Zemo identificó un rasgo clave de Steve Rogers en Sam Wilson

Los supervillanos de MCU conocen a los héroes mejor de lo que se conocen a sí mismos. Baron Zemo aprendió mucho sobre Sam Wilson y que es como Steve Rogers.

Advertencia: SPOILERS para El halcón y el soldado de invierno Episodio 5: «Truth» y las interacciones de Zemo con Sam Wilson.

El barón Helmut Zemo (Daniel Brühl) identificó un rasgo clave que Sam Wilson (Anthony Mackie) comparte con Steve Rogers (Chris Evans) en El halcón y el soldado de invierno: Ambos son tercos. Zemo jugó un papel importante en el intento de Wilson y Bucky Barnes (Sebastian Stan) de detener a los Flag-Smashers y Karli Morgenthau (Erin Kellyman), aunque el villano estaba trabajando en su propia agenda. Aún así, Barnes entregó a Zemo a Dora Milaje para que pudiera ser encarcelado en The Raft.

Los supervillanos en el Universo Cinematográfico de Marvel a menudo conocen a los héroes tan bien, si no mejor, de lo que los héroes se conocen a sí mismos. Por ejemplo, Obediah Stane (Jeff Bridges) sabía todo sobre Tony Stark (Robert Downey Jr.) hasta el punto en que organizó fácilmente el secuestro de Tony, y estuvo a punto de matar a Stark más tarde en Hombre de Acero. El Cráneo Rojo (Hugo Weaving) tenía la ventaja de conocer bien al Capitán América porque era un admirador de las películas de propaganda de la Segunda Guerra Mundial de Steve. Después de 1500 años como hermanos, Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) pueden anticipar las acciones y traiciones de los demás. Y en WandaVision, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) observó de cerca a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y pudo aprovecharse del dolor de Wanda para manipularla a ella y a su familia.

Trabajando codo a codo con Sam y Bucky en El halcón y el soldado de invierno, Helmut Zemo pudo evaluar a los dos Vengadores. Zemo ya conocía bien a Bucky después de que incriminó y manipuló al Soldado de Invierno durante Capitán América: Guerra Civil, pero el barón aprovechó la oportunidad para conocer también al Halcón. Zemo entabló conversación con Sam y compartió su propia creencia de que «no se debe permitir que existan super soldados«y que aquellos que buscan tales poderes están en camino de convertirse»supremacistas. «Zemo también quedó impresionado cuando Wilson respondió rápidamente que no tomaría el Suero de Súper Soldado si se lo ofrecieran. Sin embargo, Zemo también evaluó que Sam es terco en sus creencias de hacer lo que cree que es correcto, al igual que su mejor amigo Steve. Rogers lo estaba.

Zemo estudió a todos los Vengadores para separarlos en Capitán América: Guerra Civil, y también tuvo que conocer a Steve Rogers para anticipar adecuadamente cómo respondería el Capitán América a Zemo incriminando al Soldado de Invierno. La terquedad e insistencia de Rogers en hacer lo que pensaba que era correcto lo llevó a negarse a firmar los Acuerdos de Sokovia, que dividieron a los Vengadores. Zemo conocía tan bien a Steve Rogers que se sorprendió al ver una leve imperfección en el color de los ojos del Capitán América, e incluso le dijo a Rogers que era «agradable encontrar un defecto. «

Sin embargo, para Zemo, la obstinación idéntica de Sam Wilson es desalentadora porque su insistencia en que Karli Morgenthau (Erin Kellyman) y los Flag-Smashers deben morir caerá en oídos sordos con el Halcón. Esto no quiere decir que Zemo no respete la terquedad y la nobleza inherente de Sam Wilson, al igual que el barón también respetó a Steve Rogers. Pero sí significaba que Zemo no podía confiar en Wilson para ver las cosas a su manera cuando se trataba de cómo detener a los Flag-Smashers.

En cambio, Zemo apeló a Bucky en Sokovia para que matara a Karli, aunque Barnes simplemente le agradeció el consejo e insistió en que él y Sam manejarían a los Flag-Smashers a su manera. Entonces, en ese sentido, Bucky ha demostrado ser tan terco como Sam Wilson y Steve Rogers. Barnes sabe que Zemo es un maestro manipulador, por lo que no hacer lo que le pide es la forma más segura de evitar que gane una victoria por poder en El halcón y el soldado de invierno.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba