Dragon Ball Super revela las últimas mejoras de poder de Goku y Vegeta

Dragon Ball Super ha revelado las últimas actualizaciones de energía tanto para Goku como para Vegeta. Esa evolución de los poderes de los héroes Saiyan entra en juego. Dragon Ball Super manga capítulo 71, que continúa los desarrollos que cambian el juego del nuevo arco de la historia “Granolah The Survivor”. Goku y Vegeta han estado entrenando con Lord Beerus y Whis en el planeta de Beerus, desde su brutal batalla con Planet-Eater Moro. Goku ha optado por perseguir las formas superiores de Ultra Instinct que Whis ha revelado que existen; al mismo tiempo, Vegeta está siendo entrenado como Destructor por Beerus. Bueno, ahora el nuevo capítulo presenta un salto de tiempo que revela cuánto han crecido Goku y Vegeta.

(Importante Dragon Ball Super Capítulo 71 SPOILERS ¡Sigue!)

Algunas vistas previas de Dragon Ball Super El Capítulo 71 reveló el nuevo objetivo de Goku para aprender Ultra Instinct, que es dominar el arte de manifestar el poder en su forma básica. Sin embargo, las páginas de vista previa de Dragon Ball Super El Capítulo 71 no reveló cómo lejos Goku llegaría a alcanzar ese objetivo: ¡es decir, hasta el final!

Mientras Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Beerus, la banda criminal malvada conocida como los Heeters está tramando cómo enfrentar a su nuevo peón, el cazarrecompensas de poder mejorado conocido como Granolah, contra Goku y Vegeta. El plan requiere tiempo, ya que los Heeters deben viajar a la Tierra y engañar a los Saiyajin haciéndoles creer que son alienígenas en peligro que necesitan ser salvados. Los Heeters tardan un mes en llegar a la Tierra, y en ese tiempo las cosas han progresado tanto para Goku como para Vegeta.

Dragon Ball Super Goku Vegeta New Ultra Instinct Destroyer Powers 71 Spoilers

Goku demuestra la capacidad de aprovechar el poder instintivo y la velocidad de Ultra Instinct sin transformarse, ya que es capaz de esquivar y detener el bastón de ángeles de Whis sin esfuerzo, incluso cuando no está mirando. Como Whis ha bromeado, el estado transformado de Ultra Instinct de Goku (el cabello plateado y los ojos y los músculos duros como una roca) es ahora una “carta de triunfo” que el Saiyajin puede jugar, para romper sus límites y aumentar el poder aún más.

Mientras tanto, Vegeta ha dominado la habilidad de usar la técnica del Destructor conocida como “Hakai” con más precisión y poder que nunca. Se ve a Vegeta volando bajo una cascada, con Beerus lanzando trozos de tronco de árbol para que Vegeta los aniquile. El Príncipe Saiyajin golpea a todos los objetivos en el “rango”, pero también revela que todavía tiene mucho camino por recorrer en el entrenamiento de Destructor cuando destruye toda la cascada (y casi Beerus con ella) cuando dispara un registro final y masivo.

Estos nuevos poderes de Goku y Vegeta se pondrán a prueba de inmediato en la batalla. Los Heeters engañan a los Saiyajin para que viajen al Planeta Cereal, donde Granolah los espera. Después de que Granolah usó las Dragon Balls de cereales para convertirse en el guerrero más fuerte del universo, Goku y Vegeta necesitarán todo el poder que puedan para cerrar esa brecha.

Dragon Ball Super El capítulo 71 ya está disponible para leer en línea en Revista Shonen Jump.


Source link