Cine y Películas

Mads Mikkelsen comparte nuevos detalles humillantes de la audición de los Cuatro Fantásticos

Mads Mikkelsen recuerda haber hecho una audición para interpretar a Reed Richards / Mister Fantastic en Fantastic Four de 2005, un proceso que describe como «algo humillante».

Mads Mikkelsen arroja nueva luz sobre su audición para Cuatro Fantásticos. El actor es conocido por interpretar al personaje principal en la serie de NBC, Aníbal. También apareció en Marvel’s Doctor extraño y Rogue One: Una historia de Star Wars. Más recientemente, se ganó elogios por su actuación en la película aclamada por la crítica, Otra ronda.

Pero antes de triunfar, Mikkelsen tuvo su parte de malas experiencias en las audiciones. Una audición que el actor ha mencionado antes está probando. Cuatro Fantásticos, un proceso del que finalmente salió. Aunque estaba claro que había estado compitiendo por el papel principal de Reed Richards / Mr. Fantástico, no estaba claro si se refería a la adaptación de 2005 o la versión de 2015. En nuevos comentarios, Mikkelsen profundiza en la historia y señala la fuente de su frustración.

Como parte de un amplio perfil de Mikkelsen para Buitre, la Aníbal estrella arrojó nueva luz sobre su experiencia de audición para el papel de Reed Richards en 2005 Cuatro Fantásticos. Mikkelsen menciona que consiguió un agente estadounidense que lo animó a hacer tantas audiciones como fuera posible, después de haber filmado. Casino Royale. Como él lo describe, Mikkelsen probó para diferentes roles independientemente de si realmente quería aparecer en la película o no. Este enfoque lo llevó a probar para el mismo Sr. Fantástico, una parte que finalmente fue para Ioan Gruffudd. Puede leer la cita de Mikkelsen a continuación:

Algunas de las cosas eran interesantes, y otras cosas eran como: aquí es donde sentí que puedes perder por completo tu confianza como actor. De pie en una oficina con una persona que mira su periódico, y usted finge que tiene los brazos largos y dice una línea. “Sé que gran parte del reparto son solo las primeras impresiones, ¿hay algo ahí que le recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero me parece de mala educación pedirle a la gente que entre en una habitación y diga una línea mientras finge que tiene brazos de 80 pies como el hombre de goma. ‘Coge esa taza de café de allí’, es como, ¿Estás loco? Ni siquiera hay una escena aquí. Fue algo humillante.

Mads Mikkelsen comparte nuevos detalles humillantes de la audicion de.5

Visto desde cierta perspectiva, es comprensible que los directores de casting y los productores adopten un enfoque tan rápido. Particularmente para una película como Cuatro Fantásticos, indudablemente había muchos actores compitiendo por los personajes principales. En el caso de Sue Storm, que finalmente fue para Jessica Alba, otros nombres considerados incluyeron a Rachel McAdams y Keri Russell. Dados estos factores y las posibles preocupaciones de programación, tiene sentido establecer una abreviatura de cómo deberían llegar los héroes. Y, en algunos casos, puede ayudar ver lo que un actor puede lograr con una dirección limitada. Aún así, según los recuerdos de Mikkelsen, eso no es lo que experimentó.

Según lo que comparte Mikkelsen, podría darse el caso de que el equipo detrás Cuatro Fantásticos Tal vez ya haya decidido que Mikkelsen no era adecuado para el Sr. Fantástico cuando entró en la habitación. Eso sucede a menudo, como muchos aspirantes confesarán fácilmente, pero es fácil ver cómo ese tipo de desinterés flagrante puede ser frustrante para un actor. En cualquier caso, es loable que Mikkelsen se mantuviera firme. Décadas después de su estreno, con la película de 2005 como un recuerdo lejano, la carrera de Mikkelsen brilla y se ha ganado el relativamente raro privilegio de llegar a liderar el tipo de proyectos que realmente le interesan.

Fuente: Buitre

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba