Tarik Black es la última incorporación del Zenit de San Peterbugo, que este miércoles se enfrenta al Barça en el primer partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga
que enfrenta a ambos equipos. El ex NBA afronta el duelo con optimismo en las opciones del conjunto ruso de competir con el Barça y tamién ilusionado con la posibilidad de medirse a Pau Gasol. “Pau es una leyenda. Yo crecí en Memphis, donde él inicio su legado como Grizzly y se convirtió en el mejor jugador que hayamos tenido nunca. Crecí viéndole y es maravilloso tener la posibilidad de enfrentarme en una pista de basket a un jugador cuya carrera respeto tanto. Será muy emocionante jugar contra él”, ha señalado Black en una entrevista concedida a la web TalkBasket.
El pívot estadounidense cree que el Zenit puede plantar cara al Barça en este playoff. Cuando se le pregunta qué necesitan para sorprender al equipo azulgrana, Black responde que “camaradería de equipo. Debemos jugar como equipo, como colectivo, estar todos en la misma página. Este equipo del Barça es asombroso, todos lo sabemos, pero nosotros estamos listos. Si jugamos nuestro mejor baloncesto, puede ser una serie interesante”.
Black ha jugado ocho partidos de Euroliga con el Zenit, en los que ha promediado 4,1 puntos, 2,4 rebotes, 0,6 tapones y un 4,3 de valoración en algo más de 13 minutos. En su último partido, contra el Maccabi, elevó estos números hasta los 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 2 tapones y un 21 de valoración en 24 minutos.
Source link