Oficial: Ibrahimovic renueva con el Milan

Se rumoreaba desde hace varias semanas y este jueves se hizo oficial. Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, renueva con el Milan, equipo que continuará defendiendo más allá del próximo verano, cuando expiraba su vínculo con dicha entidad.

Con un escueto comunicado, el Milan anunció que seguirá contando una temporada más con el delantero sueco, que hasta la fecha ha disputado con los de San Siro un total de 130 partidos logrando 84 goles.

Ibrahimovic aterrizó en San Siro a principios de 2020, procedente de Los Ángeles Galaxy y tras haber abandonado el fútbol europeo en 2018, cuando se desvinculó del Manchester United. Parecía entonces que lo de Ibra en el Milan podía ser breve, pero nada más lejos de la realidad porque cumplirá 40 años el próximo mes de octubre y entonces continuará vistiendo la camiseta del Milan.

En la presente temporada, el ariete acumula un total de 17 goles en 25 partidos oficiales disputados. Especialmente destacable ha sido su aportación en la Serie A, donde ha marcado 15 de dichos tantos habiendo aparecido en tan solo 17 encuentros.

Con seis jornadas por celebrarse, al Milan, que el pasado miércoles perdió ante el Sassuolo (1-2) con Ibrahimovic en la grada por molestias musculares, se le ha escapado el Inter, cuya renta en la lucha por el título alcanza ya los 10 puntos. En otros momentos de la temporada parecía que los de Pioli eran los principales candidatos a hacerse con el ‘Scudetto’ gracias en gran parte a Ibra. El próximo curso volverá a intentarlo.

“Me siento muy feliz, he esperado un año más y eso es lo que cuenta, y este es el más importante. Siempre lo he dicho, jugar para el Milan y estar en Milán… es mi casa. Me siento muy bien, así me hace sentir el club”, ha reconocido Ibra en declaraciones a los medios del conjunto ‘rossonero’.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link