El centrocampista del Eibar José Luis García ‘Recio’ dijo tras la derrota por 4-1 sufrida este jueves por su equipo ante el Granada que cometen errores “que no se pueden cometer” y que ya no les “cabe otra” que ganar los dos siguientes partidos que tienen en casa para intentar lograr la permanencia.
“Nos penalizan con lo mínimo, hoy nos tiran dos veces en la primera parte y nos meten dos goles, y a nosotros nos cuesta un mundo. Fallamos mucho en las áreas, cometemos errores que no se pueden cometer”, comentó Recio tras el partido en Movistar.
“El equipo empieza bien, compite y no es inferior al Granada, pero en dos balones te meten dos goles. Y luego hacemos el 2-1 y cometemos otro error, y luego otro”, añadió un resignado Recio tras el choque.
El medio del Eibar reconoció que “anímica y mentalmente es complicado afrontar estas situaciones” porque “cuando haces un esfuerzo y no tienes recompensa es jodido”.
Sobre las opciones de permanencia de los suyos, comentó que tienen que “seguir luchando e intentándolo” porque están “a cinco puntos de la salvación, que son dos partidos”.
Con miras a los siguientes encuentros que jugarán como locales reconoció que “no cabe otra que ganar los dos”.
Source link