El Atlético de Madrid logró la victoria ante el Huesca en el Metropolitano con goles de Carrasco y Correa para mantener la distancia con sus perseguidores, que también ganaron sus respectivos partidos. Más allá de la importancia de los puntos, lo cierto es que el conjunto rojiblanco siguió en la buena línea mostrada cuatro días antes frente al Eibar en el mismo escenario.
Y los números también lo refrendan. Porque el Atlético llevaba mucho tiempo sin conseguir dos triunfos seguidos, por mucho que pueda sorprender, pues los colchoneros se han mantenido en todo este tiempo en lo más alto de la clasificación. Eso sí, el amplio colchón con el que contaban los de Diego Simeone ha desaparecido.
Para encontrar la última vez que el Atlético logró dos victorias consecutivas hay que remontarse al mes de enero. Entones, los días 24 y 31 de ese mes, el equipo madrileño se impuso a Valencia y Cádiz en el Metropolitano. En febrero, marzo y buena parte de abril, no había vuelto a conseguir algo que hasta ese momento era totalmente habitual.
Desde ese triunfo en el Carranza (2-4), el Atlético ha tenido que disputar otros 15 partidos para poder enlazar dos victorias seguidas, con un saldo de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
El Atlético sumó ante el Huesca su segunda victoria consecutiva
En el Metropolitano confían en que esta dinámica se mantenga en próximos compromisos, comenzando por la siempre complicada visita al Athletic en San Mamés que tendrá lugar el domingo a las 21 horas.
Source link